Blefaroplastia, Increíble resultado

Silvalencia
Carranque · Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 15 mar 2021

Hola a tod@s, acudi a la clínica del Dr.Genol ,porque me sobraba mucha piel en el parpado inferior, me veía mucho más mayor...Me recomendó hacerme la blefaroplastia completa,después de mucho pensarlo y llena de miedos accedí a realizarmela. En las consultas previas a la cirugía, resolvió con paciencia todas mis dudas, una vez realizada la cirugía el post-operatirio no fue tan rápido como yo esperaba, los 2 primeros meses fueron un poco horribles, a partir de ahí fue mejorando dia a dia. A dia de hoy estoy encantada ,el resultado ha sido increíble!!! No tengo ninguna cicatriz!. Sin duda volvería a acudir al Dr. Genol con cualquier problema que tuviese. Quiero agradecer a todo el personal de la clínica su atención , paciencia y dedicación en especial a Diana y Guadalupe que siempre están atentas a cualquier necesidad. Sin duda lo recomiendo, profesionales 100%. Gracias a todos. Espectacular equipo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 15 mar 2021

Bienvenida Silvalencia

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.