Blefaroplastia superior

Solang
Calvià · Creación: 10 feb 2021 · Actualización: 10 feb 2021

Dra. Marta Payá
Dra. Marta Payá 2 sedes en Islas Baleares...

Hola, quería compartir mi experiencia que he tenido con Eon clinic. Decidí hacerme una blefaroplastia superior y una conocida me recomendó Eon clinic situado en Santa ponsa. Mi primera visita fui recibida por una amable secretaria que me hice una primera entrevista, acto seguido me pasaron al despacho de la Dra Marta Paya, cirujana plástica, que amablemente contestó a todas mis preguntas aparte me hizo sentir muy cómoda un mes más tarde me realizaron la cirugía. Esa misma mañana me saludo aquella simpática secretaria que me transmito una sensación de tranquilidad. Me acompaño hacia la sala donde iban a realizar dicha intervención, después de 2 horas acabo la pequeña intervención de la cual no sentí dolor y muy relajada gracias a la Dra Marta Paya y su excelente equipo de trabajo. Os lo recomiendo al 100 por cien. Muchísimas gracias Eon clinic, satisfecha al 100 por cien con el trato recibido. Un saludo enorme

marce_esteticas
marce_esteticas

· 10 feb 2021

Bienvenida Solang

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.