Blefaroplastia reciente

DoloresVidalcampa
Bilbao · Creación: 4 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Me he realizado una Blefaroplastia hace 15 días, todavía estoy en proceso de recuperación . Aún se me notan las marcas y todavía no están curadas del todo. Estoy esperando que se quiten para empezar a aplicar crema ya que los ojos me tiran bastante y me pican. Ha sido un poco engorroso estos 15 días. No es tan rápido como pensaba pero los resultados creo que merece la pena. Eso si, hay que tener paciencia.

· 24 sep 2019

Dolores bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Qué tal los resultados? ¿Te han gustado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!