Blefaroplastia inferior

AlexandraMunz1
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 ene 2021 · Actualización: 19 ene 2021

Hola chicas en mayo del 2020 me hice una blefaroplastia inferior me la realice con el método láser ya que siempre había tenido muchas bolsas, les cuento que ya ha pasado más de 7 meses estoy feliz con el resultado. Bueno pues me hice la cirugía un viernes en la tarde, en medio el procedimiento yo me daba cuenta de todo lo que el doctor hacía, sentía el calor del láser, el olor como de la carne quemada a uno le ponen un aparato en el ojo... debido a un poco de maltrato que tuve en un ojo cuando llegué a mi casa se me hinchó demasiado y el transcurrir de los días tenía un ojo muy rojo con mucha sangre y pues tenía muy morado también , de hecho la piel quedó un poquito manchada , tambien quedé sin pestañas ya que el láser las quema... les dejaré fotos de mí antes durante y después de la cirugía es decir cómo estoy actualmente. bueno algo importante que nunca leí en ningún lado ni tampoco el doctor me explicó es que después de la cirugía empecé a sentir mis ojos muy secos pues no era normal sentir los así, le escribí al doctor y me dijo que debía usar unas gotas para humectar los ojos que esto se me pasaría en 4 meses y que edo era normal. Pero la verdad a hoy, hay días en que los tengo muy secos, de hecho sucede la mayoría de días, esto ocurre más cuando lloro, si lloró al otro día es demasiada la resequedad que se siente y en cuanto a las pestañas vuelven a crecer como al med y medio... Bueno espero que con el tiempo lo de la resequedad se me pase y también que se me quite un poco la mancha de la piel que me quedó creo que fue por tanto morado que tuve. El cambio es grande y mi seguridad ha aumentado bastante, me siento mas bella 🥰🥰🥰

mimi1

· Burgos (Ciudad)

· 19 ene 2021

Hola!Me gustaria saber quien es el doctor que te opero?Y si a parte de que sentias el calor del laser sentias dolor?