Blefaroplastia Doctor Ignacio Genol

laura_v
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 ene 2021 · Actualización: 7 ene 2021

Llevaba bastante tiempo deseando mejorar el entorno de mis ojos ya que siempre me veía cara de cansada, tenía exceso de piel en los párpados superiores y el surco de la ojera muy marcado. Visité tres clínicas y la verdad es que no me costó decidirme por el Dr. Genol, me dio mucha seguridad y resolvió todas mis dudas. Los días previos a la cirugía atendió mis inquietudes de última hora con paciencia y comprensión. Me hizo una blefaroplastia superior e inferior con lipofilling de grasa propia y resurfacing en el párpado inferior, y he de decir que habiendo transcurrido sólo tres semanas desde la intervención estoy feliz con el resultado. Veo mi mirada mucho más despejada, y eso que aún es pronto y queda algo de inflamación. Todo el equipo muy profesional, un 10.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 7 ene 2021

Bienvenida Laura

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.