Blefaroplastia completa espectacular

Batidodemora
Córdoba (Ciudad) · Creación: 26 nov 2020 · Actualización: 26 nov 2020

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 26 nov 2020

Bienvenida Batidodemora

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.