Alegria en la mirada

Mcris
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Barcelona Facial Plastics
Barcelona Facial Plastics Barcelona (Ciudad), Barcelona

Todo el equipo de Barcelona Facial Plastics se merece un 10. El Dr Traboulsi me ofreció una atención excelente

Decidí lanzarme a hacerme la blefaroplastia superior porque me afectaba a la apertura del ojo, me hacia una mirada mas triste. Después de las explicaciones de la técnica por el Dr y de la anestesia poco invasiva necesaria quede convencido. La cirugía fue rápida, poco hematoma postoperatorio. Una recuperación rápida y el resultado fue espectacular. Toda mi familia esta encantada.

· 2 dic 2019

Mcris bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu blefaroplastia!
¿Qué los cuidados de los primeros días? ¿Sentiste mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!