Al fin consigo solucionar mis problemas de ojeras

alfonsof
AlfonsoF
Oviedo · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Es la segunda vez que vengo a operarme y el doctor Rehberger me ha tratado super bien. Además, esta vez al fin consigo solucionar el problema de ojeras que llevo años tratando sin exito. Recomiendo a la gente que esta pensando en hacer alguna cirugia que pase a informarse, porque te lo explican todo muy bien y encima no te cobran por asesorarte. Les doy un 10

Ya es el segundo tratamiento que me hago en esta clínica. Antes iba a otras a poner ácido hialurónico para quitarme las ojeras, aunque los resultados no eran siempre buenos. Aqui me explicaron que con el problema que tenia era mejor hacer una cirugia de párpado. Después del buen resultado de mi operación de nariz, me acabo de hacer la blefaroplastia también y he notado mucho cambio para mejor en muy pocos dias.

mery2727

· Alicante (Ciudad)

· 28 nov 2019

estaría genial que pudiesemos ver el antes y después de la rinoplastia y también de la blefaroplastia, ayudaria a mucha gente que aun no se lo hizo. 😊