El Dr. Genol es un gran profesional, cercano que me inspiró confianza desde la 1ª consulta. Te dedica todo el tiempo que necesites para explicarte como mejorar tu mirada y en que va consistir todo el proceso. A mi me hizo una blefaroplastia el resultado ha sido perfecto y yo sólo puedo definirlo con una palabra Feliz! El equipo que le acompañan te lo hacen todo muy fácil. Gracias a todos!

Me hice una blefaroplastia y la verdad que todo muy bien muy bien. El cirujano es majísimo, me lo explicó todo muy bien y no tuve ningún miedo, en absoluto. La verdad es que el resultado genial, luego me recomendó que hiciera algunas sesiones de drenaje linfático porque ayuda al postoperatorio y a que los resultados fueran mejores, todo perfecto.

Estoy encantada con esta clínica, la atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr Mora es muy cercano y atento. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta. Volveria a repetir en esta clínica, son todos encantadores y te cuidan desde principio a fin.

Me decidí a hacerme una blefaroplastia en los párpados y localicé dos cirujanos que estaban considerados buenos en esta intervención; finalmente me decidí por el Doctor Genol al estar más especializado en ojos. Ayer me operé y no me he equivocado con la decisión. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza y seguridad que me ha transmitido en todo momento. No puedo dejar de lado y sin mencion, a esa fantástica profesional que está al lado del Doctor, muchas gracias Diana; gracias por el trato, la confianza y la familiaridad con la que me has tratado. A pesar de la hinchazón y hematomas que hoy tengo, no dudo que voy a quedar fantástica y contenta con la decisión tomada. Muchas gracias a los dos.

Quedé encantada y muy contenta, pero claro, eso depende de la persona, a mí por ejemplo me fue muy bien y estoy muy contenta. Quien me lo hizo me lo hizo muy bien y de ahí que los resultados fueran tan bien. Ahora me veo mucho mejor la mirada, sin duda me lo volvería a hacer, porque ha valido la pena.

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Desde siempre me incomodaban las bolsas de los ojos, sobretodo por las mañanas, y el color oscuro que tenia. Fui al doctor a preguntar sobre el tratamiento y me aconsejo una blefaroplastia inferior. La primera consulta fue gratis así que quedé muy contento. Al final me decidí por él y me hizo la cirugía con anestesia local y sedación, no sentí dolor y fue siempre muy claro y didáctico conmigo. La cicatriz ha quedado por dentro y no se nota. Estoy muy contento con el resultado.

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

Tenía necesidad de hacerme blefaroplastia porque no me sentía bien con mi aspecto, decidí ésta clínica. Me operó el doctor Pocoroba y no puedo estar más satisfecha con los resultados. La atención fue muy buena, muy atentos en todo momento, me explicaron muy bien que me iban a hacer y en que consistía.

El doctor Troyano me realizó una blefaroplastia el 24 de enero último. A pesar de mi piel, muy muy delicada y de mis años, el resultado ha sido estupendo. Durante el confinamiento me he sentido perfectamente atendida. Carolina, su asistente, siempre está disponible y cercana para trasladar las dudas al doctor que responde de inmediato. Un equipo perfecto que da seguridad y logra resultados excelentes. Sin duda lo recomendaría siempre

Me hice una blefaroplastia con láser en diciembre pasado con el doctor Genol y estoy muy satisfecha con el resultado. Mi mirada ha rejuvenecido sin perder para nada mi expresión. Su asesoramiento y trato desde el principio ha sido muy profesional y cercano a la vez. Y el personal de la clínica y sobretodo Diana son encantadores y te hacen sentir tranquila y en buenas manos.

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.