Tenia muchas dudas y miedos, pero tras mucho investigar, me realicé una blefaroplastia inferior con Alejandro Álvarez, en clínica Piñero y no puedo estar más contenta. Es un médico profesional, empático y muy bueno en lo que hace. Resultados súper naturales, fuera bolsas, 0 de dolor, operación hasta agradable. De verdad que es que ni note el pinchazo de la sedación, súper profesional también el anestesista. Le estoy muy agradecida al doctor. Recomiendo a todo el mundo este gran doctor y persona.

Hola, hace poco me realizaron una blefaroplastia, la verdad que todo salió muy bien, pese a que estaba un poco nerviosa, por lo de entrar a un quirófano, y la verdad de haber sabido antes que no era nada doloroso, que la recuperación es tan buena, solo se siente un poco de tirantez en los párpados, me la hubiera hecho mucho antes, animo a la que quiera hacérsela a que lo haga sin miedo

rose12

Me quite las bolsas de los ojos. En una semana ya estaba bien y el cambio fue maraviloso, no parecia yo. Estoy muy contenta y lo volveria a hacer.

Estoy muy contenta de haberme operado de blefaroplastia y muy agradecida sobre todo al Dr Genol. Me veía muchas bolsas en los ojos q me hacían parecer cansada, triste , … entre en bucle (parece q cuando ves algo q no funciona, no dejas de verlo nunca). Pues me puse en marcha para encontrar un especialista q operará con excelencia los ojos. Sí no fue fácil, ofertas hay muchíiiisimas. Buscaba un cirujano plástico especializado en oftalmología (sí q al final a ver si la vamos a liar y los necesito para ver), y q en los ojos los milímetros IMPORTAN. Tras visitar a varios me decidí por el Dr. Genol y menos mal xq no era una blefaroplastia al uso, y él lo identificó rápido, tenía un descolgamiento del músculo ocular. El resultado GENIAL y doy las gracias (sigo pensando q otros no especializados, me hubieran operado de vete tú a saber y cómo hubiera quedado). El proceso además fááácil. Tiene una ayudante, Diana, q te guía y acompaña en todo momento, te hacen seguimiento y te dan un tfno de contacto por si necesitas llamar en cualquier momento, en fin, q te sientes cuidada y protegida.

Me hice una blefaroplastia completa en los párpados de arriba y de abajo en el mes de agosto con el dr vernetta. Solo ha pasado un mes pero ya estoy muy contenta con cómo ha quedado todo. La recuperación fue totalmente sin dolor y casi no me salieron morados. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo sin duda.

Mi marido y yo nos decidimos por una Blefaroplastia superior en la Clínica Birbe, La operación fue muy bien, el Dr.Birbe muy simpático y cercano. El personal un diez. empezando por las Martas de recepción hasta las ayudantes de quirófano con su paciencia y empatía. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos sin duda.

Tenia los ojos siempre con aspecto cansado, bolsas, y además son saltones que complica la cosa. Me decidi por el Doctor Genol por su claridad en las explicaciones y profesionalidad que transmite. Durante la operación me senti en todo momento bien atendida y no senti ningun dolor. Y los siguientes días con la tranquilidad que están siempre disponibles. Un mes después de la operación mis ojos tienen un aspecto sano, con vida y rejuvenecidos. Aproveché para un resurfacing que me ha dejado una piel estupenda.

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

nurialazaro1

Tengo 48 años, los últimos 4 la aparición exagerada de bolsa en mis ojos se convirtió en un problema, deje de reconocer a la persona que miraba en el espejo. La decisión la tome con mucha rapidez, una visita, un presupuesto, y una cita de operación, creo que en 15 días estaba todo echo. La confianza del equipo médico fundamental a la hora de tomar la decisión de operarme, la cobertura que se me ha dado durante la recuperación y seguimiento es inmejorable. Gran franqueza a la hora de aconsejar tratamientos y resultados que iba a obtener. Actualmente, he rejuvenecido, 10 años, vuelvo a tener la misma mirada y con toda seguridad seguiré en contacto con el Dr, Vernetta. Recomiendo 100%

Recomiendo Doctor Ojeda. La unidad de lipoplastia Canaria. Espectacular trabajo del cirujano y enfermeras atentas y amables

Mi vivencia en cuanto a mi blefaroplastia Hola quiero hablar de mi experiencia por una Blefaroplastia superior usando la técnica láser de Co2 + resurfacing con el Dr. Troyano ( Clínica SOFT- Madrid ) . Dr. Troyano y Carolina su ayudante , un 10 en implicación y seguimiento sobre todo las primeras horas que es cuando una más miedo e inseguridad tiene. Sobre la operación y post. Tuve muchos temores Soy un tanto nerviosa y realizar esta intervención sin sedación me produjo muchos temores, pero finalmente como vi tantas opiniones que insistían que no sentías nada. Ademas la sedación suponía pruebas adicionales y tiempo extra de recuperación después de la intervención. -NO me arrepiento. El dolor totalmente soportable La intervención no es larga, los pinchazos de anestesia se notan pero son perfectamente soportables, agradezco mucho la profesionalidad del Dr. porque a “cada” cosa que hacía y repito cada, te decía lo que iba a hacer y qué sensación podías experimentar. Eso de verdad que te da mucha tranquilidad pues en esos momentos en los que uno esta aterrado con los ojos tapados, se agradece que la voz calmada del doctor te vaya guiando…te pincho aquí y te entra un escozor pero se va en segundos, oirás el ruido de, o ahora notarás una presión aquí o allá… Puedo garantizar que en esos momentos es una sensación de confort que no tiene precio. Nota -Cero Dolor- Dolió mucho Capitulo a parte para el resurfacing; esta técnica creo que emplea el mismo Laser empleado para la operación solo que cambia el Cabezal. Opté por la opción pues es la mejor manera de harmonizar toda la zona. Me reforzó anestesia para la parte alta de los pómulos y otros. Yo no sé si es normal que duela de esa manera , a mí personalmente me dolió mucho, para decir la verdad fue lo más traumático de toda esta intervención y soportado a duras penas. Lo volvería a hacer Dicho esto no me arrepiento en haber incluido esta técnica Resurfacing a mi cambio ( la volvería a elegir si tuviera que repetir experiencia! ) solo quiero destacar el dolor agudo que experimenté con cada descarga a pesar de la anestesia, y si alguna se decide a usar esta misma técnica que sepa que no es indoloro que aguante porque a las pocas horas el dolor se va, y sin embargo podrá experimentar un cambio drástico en toda esa zona. Toma tu tiempo Cuando salgáis del quirófano, tomarlo con tranquilidad, yo quizá quise ir demasiado rápido y me maree un poco, tomad el tiempo que necesitéis y hacer las cosas despacio. En casa reposando con frio para parar el hinchazón, no sientes dolor quizá los efectos del resurfacing ( quemazón que fueron desapareciendo con el transcurso de las horas ) , pero poco más, te sientes hinchada y tirante (lógico). Las primeras 48 horas Mi primera tarde en casa tomé una pastilla para el dolor, pero más que nada por prevenir, no me tomé ninguna más. Las primeras 48H las pasé bien , molestia ( nunca dolor) hinchazón, pero a partir de ese momento notas como el hinchazón empieza a ceder ( casi por horas ) y mirando fotos a partir de ese 4 dia se veía más la zona de alrededor de los ojos roja a modo de antifaz por el Laser Resurfacing, las costritas que fueron cayendo poco a poco entre e l 4º y 6º día. Recuperación optima Mi recuperación fue muy rápdia, al 7º me quitaron los puntos ,los resultados más que visibles y estaba tan pletórica que , desafortunadamente , no sé si porque no tomé las medidas adecuadas se me abrió la cicatriz de uno de los párpados y tuve que ir a la clínica para que el Dr, me lo volviera a coser. A días para hacer 1 mes, la cicatriz es una fina línea rosita ( incluso la que tuvo que coser por segunda vez ) No puedo estar mas contenta Hacerme Blefaroplastia ha sido una cosa que me ha rondado por la cabeza muchos años , pero siempre por miedo al quirófano lo apartaba, llegué a plantear laser ( PLEXR ) que evita cirugía pero esas quemaduras horrorosas que no dejan claro como vas a quedar. En mi caso no puedo estar más contenta por la técnica y el profesional que he elegido para hacerla . Si lo llego a saber lo hago antes, y sin duda con el mismo doctor! Espero que mi experiencia sirva a alguien. Patricia R.

Tengo 26 días de operada párparos inferior y superior, el inferior no me puedo quejar se ve bien pero el superior me dejaron cicatriz que parece pata de gallo, pero eso no me molesta mucho, lo que me preocupa es que siento que la cicatriz lo siento un poco dura por dentro uno mas que el otro, que hace que uno se levante mas que el otro, Alguien que haya tenido las cicatrices un poco duras??? sera normal??? desaparecerá con los días??

Hola a tod@s, acudi a la clínica del Dr.Genol ,porque me sobraba mucha piel en el parpado inferior, me veía mucho más mayor...Me recomendó hacerme la blefaroplastia completa,después de mucho pensarlo y llena de miedos accedí a realizarmela. En las consultas previas a la cirugía, resolvió con paciencia todas mis dudas, una vez realizada la cirugía el post-operatirio no fue tan rápido como yo esperaba, los 2 primeros meses fueron un poco horribles, a partir de ahí fue mejorando dia a dia. A dia de hoy estoy encantada ,el resultado ha sido increíble!!! No tengo ninguna cicatriz!. Sin duda volvería a acudir al Dr. Genol con cualquier problema que tuviese. Quiero agradecer a todo el personal de la clínica su atención , paciencia y dedicación en especial a Diana y Guadalupe que siempre están atentas a cualquier necesidad. Sin duda lo recomiendo, profesionales 100%. Gracias a todos. Espectacular equipo.

Estoy contentisima y ojala me lo hubiera realizado antes. Lo que cuesta un poco es el postoperatorio, por los hematomas y la inflamacion, pero merece la pena. Y sobre todo usar protector solar y gafas de sol los primeros meses para evitar manchas. La gente me dice que tengo una mirada mucho mas abierta...