Quedé encantada y muy contenta, pero claro, eso depende de la persona, a mí por ejemplo me fue muy bien y estoy muy contenta. Quien me lo hizo me lo hizo muy bien y de ahí que los resultados fueran tan bien. Ahora me veo mucho mejor la mirada, sin duda me lo volvería a hacer, porque ha valido la pena.

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente, creando una tensión insoportable. No dude en someterme a la intervención y los resultados han sido nada menos que milagrosos. No sufro dolores de cabeza ni cuelllo ni hombros, mi vista ha ampliado muchisimo al punto que casi no necesito gafas y la mirada la tengo mucho más joven. Estoy realmente encantada y le agredezco su ayuda enormemente.

Tenía un parpado un poquito caído y por las mañana un edema que impedía aplicar maquillaje sobre el parpado. Tengo 57 años, me operé hace un año de una blefaroplastia total, el parpado inferior quise que me lo hicieran intraconjuntival. Todo perfecto. Ni una cicatriz, nadie ni médicos a quienes se lo he comentado lo perciben y no hice ni las revisiones que incluía todo el tratamiento, pues desde la tercera revisión cuando me quitaron un punto de cada ojo y me hicieron las fotos, no volví. Me encontraba bien y sigo perfecta no tengo ni una arruga alrededor de los ojos, y ahora me pinto mis ojos azules como siempre me gustó. Son especialistas en cirugía estética con mucha profesionalidad, eso te da seguridad. Os animo, es el dinero mejor invertido.

laila31

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional no hay mejor tiene una carrera profesional tan brillante, prestigiosa y humana (lo que me gustó en su perfil profesional) y eso me lo demostró en la consulta, habló del trato y lo atento a cualquier pregunta o duda que pueda tener como paciente a parte la cercanía, lo agradable y el sentido humano del que carecen muchos cirujanos (lo demás, el económico primero...). Me aclaró todo sobre la intervención, si es compatible con mis enfermedades y salí tan... no sé cómo expresarlo de satisfecha, después de quitarme el miedo y la duda de hacerlo o no, salí directamente con la chica comercial para preparame el presupuesto, que es al alcance de muchas personas, y decidí sin pensarlo contratarlo. El lunes siguiente me hicieron todas las pruebas necesarias... y el miércoles 30 de noviembre ya estaba operada. Lo gracioso que mi marido se apuntó también a operar con él el mismo día para unas cosas más ligeras... Fue todo bien hasta el momento, el hopital Imed de Elche donde está el instituto ILAHY es un hotel, todo moderno agradable... y el personal de ILAHY muy atentos, con un servicio inmejorable, igual digo de las enfermeras sin olvidar del cirujano acompañante al Dr. Rubi, muchas gracias a todo el servicio del quirófano. Estoy muy contenta por el progreso del posoperatorio y estoy tan ansiosa de ver el resultado final. Gracias a todos, sin olvidar de la web Multiestetica que me ayudó a buscar cirujanos para blefaroplastia. Un saludo y abrazo a todos que han participado en esta experiencia que espero que me haga feliz. Ánimo con el Dr. Carlos Rubi y instituto ILAHY que no os vais a arrepentir, no es propaganda, es mi experiencia real.

Hace un año llegué a la clínica Espías-Alonso , para realizarme una Blefaroplastia con mucho miedo la verdad , pero gracias a la explicación, atención, seguimiento y por supuesto excelente resultado repetiría sin ninguna duda. Profesionalidad elevado al mayor exponente, pero lo que más me impresionó fue la atención tan personal y humilde con la que trata a todos los pacientes. Sin duda muy muy recomendable. Ponte en buenas manos la Salud no tiene precio 😍😍.

La atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el dr. Es muy cercano al paciente y atiende a la necesidad del mismo. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron.

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.

Tenia un parpado mas caido que el otro, una ptosis palpebral fue el tratamiento, se trara de elevar los musculos que hacen subir el parpado. Lo realize hace una semana y aun tengo el parpado un poco hinchado pero sin cicatriz, puesto que la sutura es por dentro. Es un poco molesto al principio puesto que tienes que estar con gotas y gotas porque el ojo tiende a estar seco, pero muy contenta

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

Mi recuperación con mucho dolor Hola a todas! Tengo 36 años y hace justo un año me hice la blefaroplastia por láser plasma en tres ocasiones, la recuperación horrible, mucho dolor y mucha precaución al sol, además de que se t engrosa la piel y afea bastante el aspecto, te deja la piel muy seca y arrugada, el resultado se nota un poco, pero no compensa porque la piel se queda fatal... Llegue a la conclusión Finalmente, este año me decidí por la blefaroplastia superior, en quirófano. Tras buscar muchas opiniones e información, llegue a la conclusión de que lo mejor es un hacértelo con un médico oculoplastico ( ya que sabe perfectamente la funcionalidad y las partes del ojo)! Bueno, pues yo tuve la suerte de que en mi ciudad trabaja el mejor o uno de los mejores, el Dr. Alejandro Álvarez, que trabaja en varias clínicas de Sevilla, Malaga y Cádiz... Fui a verlo y en la primera consulta me valoro y supo explicarme perfectamente que era lo que yo necesitaba. A los dos meses, me decidí a operarme, con mucho miedo ( ya que no deja de ser una operación de estética y de alguna forma, innecesaria). El resultado fue increíble El doctor resolvió mis ultimas dudas en quirófano muy amablemente, la operación fue con anestesia loca y sedación, duró 20/ 30 minutos los dos ojos y el resultado fue INCREÍBLE!!! Estoy muy contenta y agradecida tanto al Dr. ÁLVAREZ , como a su equipo, como a todas las pacientes que habéis lo habéis mencionado en todos los foros y páginas y me habéis llevado a decidir ponerme en sus manos! Os lo recomiendo al 100%.

En recuperacion Actualmente me estoy recuperando de la operación y el resultado es increíble aunque apenas ha transcurrido una semana. Llegué al Dr. Alberto Pérez por recomendación y lo cierto es que estoy increíblemente feliz con haber dado el paso. Han sido muchos los años que he estado arrastrando el que era mi problema de bolsas y ojeras y cuando llega la hora de la verdad el problema principal es decidir en las manos que te pones. Me siento segura A diferencia de otras clínicas la valoración de la intervención te la realiza directamente el cirujano, cabe destacar la honestidad, prudencia y profesionalidad del Dr. Pérez quien te habla de una forma natural y clara ante lo que se podría realizar para solucionar el problema... Lejos de otras experiencias en las que "la venta" de la operación es la preferencia, el Dr. Pérez empatiza con mi problema desde el primer momento y me hace sentir segura. En cuanto a mi pos operatorio La atención de todo el equipo (tanto la del doctor como la de todo el Hospital) ha sido súper profesional y cercana y sin duda recomendable al 100%. En cuanto al postoperatorio supongo que cada persona tendrá su propia experiencia, es algo incómodo pero apenas doloroso y que se puede sobrellevar perfectamente con las indicaciones del cirujano, la operación me fue practicada con sedación y anestesia local y lo cierto es que no te enteras de nada, aún siendo que yo tengo terror a todo lo que lleve bata. Poco a poco la inflamación y los hematomas desaparecen y no solo voy viendo los resultados poco a poco sino que he ganado una gran sonrisa. Volvería a hacerlo sin duda alguna y tengo clarisimo que si he de someterme a alguna otra intervención acudiré sin duda a la consulta del Dr. Alberto Pérez Espadero.

Me hice una cirugia de parpados inferiores..me daba miedo la cicatriz.y morados..las primeras dos semanas era rocky

Antes tenia mis dudas sobre la recuperación pero después de hablar con mi médico tomé la decisión y no me arrepiento. Antes parecía siempre cansada debido a las bolsas inferiores por genética y por el paso el tiempo. Me operé hace 6 meses pero a los 15 días de la cirugía ya me veía y sentía muy bien siempre siguiendo las recomendaciones de mi doctor Alfredo Fernández Blanco y su equipo como siempre grandes profesionales...