Hola, quería compartir mi experiencia que he tenido con Eon clinic. Decidí hacerme una blefaroplastia superior y una conocida me recomendó Eon clinic situado en Santa ponsa. Mi primera visita fui recibida por una amable secretaria que me hice una primera entrevista, acto seguido me pasaron al despacho de la Dra Marta Paya, cirujana plástica, que amablemente contestó a todas mis preguntas aparte me hizo sentir muy cómoda un mes más tarde me realizaron la cirugía. Esa misma mañana me saludo aquella simpática secretaria que me transmito una sensación de tranquilidad. Me acompaño hacia la sala donde iban a realizar dicha intervención, después de 2 horas acabo la pequeña intervención de la cual no sentí dolor y muy relajada gracias a la Dra Marta Paya y su excelente equipo de trabajo. Os lo recomiendo al 100 por cien. Muchísimas gracias Eon clinic, satisfecha al 100 por cien con el trato recibido. Un saludo enorme

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita sobrante que tanto me molestaba. Después de investigar mucho, di con el Doctor Serra Renom, el cual me explico con todo detalle en que consistiría mi intervención en concreto y cual seria todo el procedimiento a seguir. Mi sorpresa fue descubrir que ser trataba de una intervención bastante sencilla y mínimamente invasiva, y que no requería de hospitalización. La parte mala si es que la hay, es que después de la intervención quedas amoratadita un par de semanas. Justo después de hacerme la blefaro superior, ya podía ver el parpado mucho mas despejado y se me marcaba la avellanita del ojo, cosa totalmente nueva para mi. Y a los 15 días ya estaba perfecta. Fue una gran decisión y estoy muy contenta de habérmela hecho. Mi mirada esta rejuvenecida y siento que el parpado es más amplio que antes.

Hace 3 meses el Dr. Ignacio Genol, y su equipo de The CLINIQ, me realizó una blefaroplastia inferior con lipofilling periocular y resurfacing. A pesar de ser de fuera de Madrid, durante los meses previos a la cirugía mantuvimos contacto continuo y todo estuvo bien organizado. Estoy muy contento con el resultado, y al hacerlo con láser la recuperación ha sido rapidísima, sin molestias ni complicaciones.

Quería mejorar mi mirada, tenía los párpados muy caídos. El doctor fue muy profesional y muy cercano. Con unos resultado estéticos inmejorables. La consulta preoperatoria es gratuita. Me atendieron rápido, un equipo de personas muy competentes, que me explicaron todo con detalle y respondieron a todas mis dudas.

Me hice una blefaroplastia completa en los párpados de arriba y de abajo en el mes de agosto con el dr vernetta. Solo ha pasado un mes pero ya estoy muy contenta con cómo ha quedado todo. La recuperación fue totalmente sin dolor y casi no me salieron morados. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo sin duda.

Por una cuestion genetica tenia los parpados muy caidos para mi edad y debido a mi maternidad y a la falta de sueño, tambien me habian salido unas bolsas en los ojos, asi q decidi a hacerme una blefaroplastia completa. De momento solo llevo unos dias, per he de decir q la operacion fue muy rapida e indolora y que la recuperacion solo es algo incomoda xo no duele nada, de momento sigo hinchada xo me van gustando los cambios que veo.

Me decidí a hacerme una blefaroplastia en los párpados y localicé dos cirujanos que estaban considerados buenos en esta intervención; finalmente me decidí por el Doctor Genol al estar más especializado en ojos. Ayer me operé y no me he equivocado con la decisión. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza y seguridad que me ha transmitido en todo momento. No puedo dejar de lado y sin mencion, a esa fantástica profesional que está al lado del Doctor, muchas gracias Diana; gracias por el trato, la confianza y la familiaridad con la que me has tratado. A pesar de la hinchazón y hematomas que hoy tengo, no dudo que voy a quedar fantástica y contenta con la decisión tomada. Muchas gracias a los dos.

Desde siempre había tenido los párpados caídos y la mirada triste y estaba resignada a que es lo que me había “tocado” por herencia genética de mi padre. El noviembre fuí a un dermatólogo para que me aconsejara sobre un tema y me dijo que lo que me haría realmente falta sería una blefaroplastia y me recomendó un colega suyo, ambos alemanes, a mí me daba pánico eso, bisturí y cortarte párpado? Me parecía como una película de terror que ciertamente se podría convertir en una sino se elige bien al cirujano. Siempre me he guiado por el “boca a boca” y éste maxilofacial tiene todas las clientas satisfechas así que me lancé, todavía no hace un mes de la intervención, fue con anestesia local y me dieron 23 y 21 puntos respectivamente, postoperatorio con 0 dolor, sólo algo de hematoma e hinchazón durante 15 días aproximadamente, las cicatrices me las estoy tratando con Stratamed, un gel cicatrizante que se puede usar incluso en heridas abiertas, yo comencé a usarlo al siguiente día de la intervención. Los puntos me los quitaron a los 5 días y el que iba desde el párpado hasta la parte externa del ojo me los quité yo misma a los 8, simplemente tuve que tirar con suavidad del extremo (era uno por ojo). El cambio es brutal, me he quitado unos añitos de encima (tengo 45) y sobre todo, esa expresión de cansancio y tristeza que para nada corresponden con mi realidad. Os dejo fotos del antes y después (de ayer mismo) Saludos a tod@s :)

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

Al principio fui con un poco de miedo, pero gracias a los médicos Manuel y Javier que supieron tratarme con mucha amabilidad todo fue estupendo. Son unos grandes profesionales, hicieron un trabajo perfecto, estoy muy contenta con el resultado y con el trato que me dieron. Por supuesto recomiendo la operación con estos doctores.

Llevaba unos años en el que en el trabajo y mis amigos de toda la vida me decían "tio, que cara de perro nos cargas". Entonces, una amiga me recomendó hacerme una Blefaroplastia, que en dicho momento, no tenía ni idea de lo que se trataba. En mi estancia en Madrid, estuve en las clínicas diego de león, y me explicaron todo el proceso y al final me decante por realizarmelo, tras un mes con pequeñas molestias, ahora me siento totalmente nuevo, con una mirada más jovial. Agradezco a María si esta leyendo esto, que a la vez fue la que me recomendó este foro para informarme, y al doctor José Antonio Revuelta. Si alguien se ha sentido como yo alguna vez, os lo recomiendo.

Llevaba mucho tiempo con cara de cansada y mirada triste y decidí ponerme en manos de Clinica Montecarmelo. Me aconsejaron realizarme una bleflaroplastia y el Dr. MARIN me intervino hace poco más de mes y medio. Con el poco tiempo que llevo operada, me siento espectacular, tengo la mirada fresca, luminosa y se que que todavía tengo que mejorar aun más, si cabe. Me siento feliz y volvería a ponerme en manos del Dr. MARIN sin duda alguna duda. Muchas gracias a Alma, gerente de la Clínica, por su cercanía y hacerte la vida en esa circunstancia, más fácil y a su equipo y al equipo medico y sanitario que estuvieron presente en mi operación