doloresrueda

Estaba empezando a tener los parpados superiores muy caídos y un poco de bolsas en los inferiores. Me explicaron como era la cirugía, que a mi al principio me daba miedo, pero lo hacían con anestesista y no tenia que quedarme hospitalizada. Fue todo super bien. La recuperación fue mas rápida de lo que esperaba y a los pocos días ya estaba trabajando sin problema.

Mi recuperación con mucho dolor Hola a todas! Tengo 36 años y hace justo un año me hice la blefaroplastia por láser plasma en tres ocasiones, la recuperación horrible, mucho dolor y mucha precaución al sol, además de que se t engrosa la piel y afea bastante el aspecto, te deja la piel muy seca y arrugada, el resultado se nota un poco, pero no compensa porque la piel se queda fatal... Llegue a la conclusión Finalmente, este año me decidí por la blefaroplastia superior, en quirófano. Tras buscar muchas opiniones e información, llegue a la conclusión de que lo mejor es un hacértelo con un médico oculoplastico ( ya que sabe perfectamente la funcionalidad y las partes del ojo)! Bueno, pues yo tuve la suerte de que en mi ciudad trabaja el mejor o uno de los mejores, el Dr. Alejandro Álvarez, que trabaja en varias clínicas de Sevilla, Malaga y Cádiz... Fui a verlo y en la primera consulta me valoro y supo explicarme perfectamente que era lo que yo necesitaba. A los dos meses, me decidí a operarme, con mucho miedo ( ya que no deja de ser una operación de estética y de alguna forma, innecesaria). El resultado fue increíble El doctor resolvió mis ultimas dudas en quirófano muy amablemente, la operación fue con anestesia loca y sedación, duró 20/ 30 minutos los dos ojos y el resultado fue INCREÍBLE!!! Estoy muy contenta y agradecida tanto al Dr. ÁLVAREZ , como a su equipo, como a todas las pacientes que habéis lo habéis mencionado en todos los foros y páginas y me habéis llevado a decidir ponerme en sus manos! Os lo recomiendo al 100%.

nurialazaro1

Tengo 48 años, los últimos 4 la aparición exagerada de bolsa en mis ojos se convirtió en un problema, deje de reconocer a la persona que miraba en el espejo. La decisión la tome con mucha rapidez, una visita, un presupuesto, y una cita de operación, creo que en 15 días estaba todo echo. La confianza del equipo médico fundamental a la hora de tomar la decisión de operarme, la cobertura que se me ha dado durante la recuperación y seguimiento es inmejorable. Gran franqueza a la hora de aconsejar tratamientos y resultados que iba a obtener. Actualmente, he rejuvenecido, 10 años, vuelvo a tener la misma mirada y con toda seguridad seguiré en contacto con el Dr, Vernetta. Recomiendo 100%

Tendré que volver a entrar a quirófano ya que los resultados no fueron los esperados. Me opero la doctora Liuzza, sí que tengo una mejora, sobre todo los párpados superiores pero los inferiores no han quedado bien. Me esperaba otra cosa, me esperaba mucha más mejoría ya que tengo amigas que están operadas de la blefaroplastia y han quedado estupendas

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

Me hice una blefaroplastia completa en los párpados de arriba y de abajo en el mes de agosto con el dr vernetta. Solo ha pasado un mes pero ya estoy muy contenta con cómo ha quedado todo. La recuperación fue totalmente sin dolor y casi no me salieron morados. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo sin duda.

Hola, quería compartir mi experiencia que he tenido con Eon clinic. Decidí hacerme una blefaroplastia superior y una conocida me recomendó Eon clinic situado en Santa ponsa. Mi primera visita fui recibida por una amable secretaria que me hice una primera entrevista, acto seguido me pasaron al despacho de la Dra Marta Paya, cirujana plástica, que amablemente contestó a todas mis preguntas aparte me hizo sentir muy cómoda un mes más tarde me realizaron la cirugía. Esa misma mañana me saludo aquella simpática secretaria que me transmito una sensación de tranquilidad. Me acompaño hacia la sala donde iban a realizar dicha intervención, después de 2 horas acabo la pequeña intervención de la cual no sentí dolor y muy relajada gracias a la Dra Marta Paya y su excelente equipo de trabajo. Os lo recomiendo al 100 por cien. Muchísimas gracias Eon clinic, satisfecha al 100 por cien con el trato recibido. Un saludo enorme

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

Tenia muchas dudas y miedos, pero tras mucho investigar, me realicé una blefaroplastia inferior con Alejandro Álvarez, en clínica Piñero y no puedo estar más contenta. Es un médico profesional, empático y muy bueno en lo que hace. Resultados súper naturales, fuera bolsas, 0 de dolor, operación hasta agradable. De verdad que es que ni note el pinchazo de la sedación, súper profesional también el anestesista. Le estoy muy agradecida al doctor. Recomiendo a todo el mundo este gran doctor y persona.

Me siento mucho muy contenta, antes me miraba al espejo y esos párpados me hacían mucho más mayor, ahora cuando me miro me siento más joven y me da más seguridad en mi misma. Además después de casi dos meses ya apenas queda nada de la operación, solo me falta un poco de sensibilidad sobre todo en lo que eran las ojeras, pero eso se irá resolviendo poco a poco. En definitiva super contenta y feliz cada día que pasa.

Blefaroplastia reciente
DoloresVidalcampa

Me he realizado una Blefaroplastia hace 15 días, todavía estoy en proceso de recuperación . Aún se me notan las marcas y todavía no están curadas del todo. Estoy esperando que se quiten para empezar a aplicar crema ya que los ojos me tiran bastante y me pican. Ha sido un poco engorroso estos 15 días. No es tan rápido como pensaba pero los resultados creo que merece la pena. Eso si, hay que tener paciencia.

Queria poder pintarme los parpados nuevamente, ya que ya no podia, la piel se habia descolgado y no se me veia nada de parpado.Mi temor era que que los ojos se me quedaran como abiertos,que me sacaran mucha piel, porque asi me decian muchas personas. El posoperatorio fue superbien, el doctor me dijo los primeros dias que no trabajara, pero como yo trabajo en un locutorio, me puse gafas y a trabajar se ha dicho, incluso mis clientes me preguntaban que me habia pasado y les decia que me habia operado de la vista y todo bien, y a las clientas más conocidas les dije de la operacion de parpados y ya se han operado varias con el doctor al ver mis resultados. Lo más dificil es obvio en este tiempo: el dinero; lo mejor, los resultados. De todas maneras mi mayor miedo es llegar con la cara toda arrugadita a vieja... no es lo mismo llegar abuelita pero guapa.

Tengo 26 días de operada párparos inferior y superior, el inferior no me puedo quejar se ve bien pero el superior me dejaron cicatriz que parece pata de gallo, pero eso no me molesta mucho, lo que me preocupa es que siento que la cicatriz lo siento un poco dura por dentro uno mas que el otro, que hace que uno se levante mas que el otro, Alguien que haya tenido las cicatrices un poco duras??? sera normal??? desaparecerá con los días??

Si estáis pensando en operaros, os animo, eso sí, buscad un oculoplástico, son los que conocen bien el ojo y sólo se dedican a ello. Yo lo hice en febrero con el Dr. Nieto -Madrid y Barcelona- y todo ha ido de 10... al decimo día ya no llevaba más que la cicatriz que además queda escondida en el pliegue del ojo... Sigo siendo yo, eso me daba miedo pues había visto ojos redondos que cambiaban la fisonomía, pero solo ha quitado la piel que sobraba dejando un resultado 100 % natural.