Dia 14/12/18 me realiza el Dr Nieto blefaroplastia inferior con cantoplexia, todo ha salido bien, no tengo ni un moratón sólo hinchamiento de toda la zona de los ojos. Hoy es El Segundo día así que paciencia. Salgo a la calle con gafas de sol y no se percibe nada, en una semana me sacan los puntos.

Me realice una blefaroplastia superior con la Dra. Elena García Vilariño. La verdad es que soy muy aprensivo y la idea de una cirugía me daba mucho respeto. La doctora me tranquilizó desde el primer momento y finalmente me atreví. Me realizo la cirugía con anestesia local, en todo momento consiguió que me sintiese relajado y tranquilo. Tras la cirugía la recuperación ha sido muy rápido. 6 días después ya me habían retirado los puntos y las cicatrices son ya imperceptibles, y eso que sólo ha pasado un mes. No podría estar más satisfecho con el resultado, sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. ¡Un 10 para la doctora y si equipo!

Simplemente quería comentar que me hice una operación de párpados (Blefaroplastia) con la Dra Sonia Dìaz Pèrez en la clìnica ICA del Puerto de la Cruz Tenerife y estoy encantado con el resultado, el trato fue exquisito desde el primer momento y una gran profesional dándome una confianza increíble que era lo que me faltaba para darme el empujón y decidirme a hacer este tipo de cirugía, despuès de cuatro días operado me siento fantástico con mi nueva mirada mas fresco mas joven y mas feliz, por eso quiero recomendar a tod@s que quiera hacer este tipo de intervención no dude en ponerse en manos de esta gran cirujano y su moderna clínica, vaya por delante mi agradecimiento sobre todo a la Dra pero también al personal por su amabilidad y servicio, si algún dia necesito de una operación de estética no lo dudare ni un momento con toda seguridad a quien recurrir, una vez mas muchas gracias Doctora

La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso. La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices. La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.

Por una cuestion genetica tenia los parpados muy caidos para mi edad y debido a mi maternidad y a la falta de sueño, tambien me habian salido unas bolsas en los ojos, asi q decidi a hacerme una blefaroplastia completa. De momento solo llevo unos dias, per he de decir q la operacion fue muy rapida e indolora y que la recuperacion solo es algo incomoda xo no duele nada, de momento sigo hinchada xo me van gustando los cambios que veo.

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

Me decidí a hacerme una blefaroplastia en los párpados y localicé dos cirujanos que estaban considerados buenos en esta intervención; finalmente me decidí por el Doctor Genol al estar más especializado en ojos. Ayer me operé y no me he equivocado con la decisión. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza y seguridad que me ha transmitido en todo momento. No puedo dejar de lado y sin mencion, a esa fantástica profesional que está al lado del Doctor, muchas gracias Diana; gracias por el trato, la confianza y la familiaridad con la que me has tratado. A pesar de la hinchazón y hematomas que hoy tengo, no dudo que voy a quedar fantástica y contenta con la decisión tomada. Muchas gracias a los dos.

A la operación clasificando el dolor de 0 a 10 le pondría un 1 y al postoperatorio 0.Los resultados son muy satisfactorios y visibles rápidamente. Por poner algún pero el tema del hematoma que es bastante incómodo verte con él. La cicatriz está justo en el pliegue del ojo y sale un poco por los laterales (cada vez está más difuminada) espero que se vaya haciendo casi imperceptible con el tiempo (pues no llevo ni un mes de operada) pero con un corrector se camufla perfectamente. No he tenido ningún efecto secundario con la operación. Te ves el ojo más grande y limpio.Recomiendo la operación y al doctor

Conocía a dos amigas de Valladolid a las que el Dr. Troyano había operado de ambos parpados con excelentes resultados y decidí operarme ya que tenía los parpados superiores caídos y me sentía envejecida. El resultado ha sido muy satisfactorio, baste decir que cambié mis gafas pequeñas de pasta y borde ancho para tapar los ojos por otras grandes y de marco fino que muestran la mirada. Me paso un láser por el contorno de ojos, lo llaman resurfacing, que difumina las arrugas y estoy encantada. En definitiva, muy recomendable por los resultados y amabilidad del Dr. Troyano y de Carolina.

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy bien y decidi ponerme en contacto con su clinica.Me encanto como me explico la tecnica, como resolvio todas mis dudas y la seguridad transmitida que para mi era lo mas importante. me realizo la blefaroplastia a los pocos dias , el resultado fue espectacular, impresionante , todavia hoy miro mis ojos y no me lo creo. recomiendo al doctor JIMENEZ , como profesional y como persona. HA CAMBIADO MI VIDA. MIL GRACIAS

Desde siempre había tenido los párpados caídos y la mirada triste y estaba resignada a que es lo que me había “tocado” por herencia genética de mi padre. El noviembre fuí a un dermatólogo para que me aconsejara sobre un tema y me dijo que lo que me haría realmente falta sería una blefaroplastia y me recomendó un colega suyo, ambos alemanes, a mí me daba pánico eso, bisturí y cortarte párpado? Me parecía como una película de terror que ciertamente se podría convertir en una sino se elige bien al cirujano. Siempre me he guiado por el “boca a boca” y éste maxilofacial tiene todas las clientas satisfechas así que me lancé, todavía no hace un mes de la intervención, fue con anestesia local y me dieron 23 y 21 puntos respectivamente, postoperatorio con 0 dolor, sólo algo de hematoma e hinchazón durante 15 días aproximadamente, las cicatrices me las estoy tratando con Stratamed, un gel cicatrizante que se puede usar incluso en heridas abiertas, yo comencé a usarlo al siguiente día de la intervención. Los puntos me los quitaron a los 5 días y el que iba desde el párpado hasta la parte externa del ojo me los quité yo misma a los 8, simplemente tuve que tirar con suavidad del extremo (era uno por ojo). El cambio es brutal, me he quitado unos añitos de encima (tengo 45) y sobre todo, esa expresión de cansancio y tristeza que para nada corresponden con mi realidad. Os dejo fotos del antes y después (de ayer mismo) Saludos a tod@s :)

Mis ojos vuelven a brillar
MariaPilarMaldonado

Llevaba años consultando en internet por una blefaroplastia. Hace unos meses una chica contaba su experiencia y aconsejaba operarse con un oculoplastico. Busque en mi ciudad y encontré una cirujana en ClinicaBaviera en Murcia, Dra. Salome Abenza. Pedí cita y tuve una muy buen impresión y me decidí. No lo podía creer y el día 3 de Junio me operé de blefaroplastia superior e inferior. Una semana en casa, sin hacer esfuerzos, la siguiente poco a poco haciendo cosas en casa y saliendo a la calle ratitos y la siguiente me incorporé al trabajo. No tuve mucha inflamación, los puntos me los quitaron a las 2 semanas justo antes de mi incorporación. Excepto que el tratamiento tras quitarme los puntos me hicieron reacción alérgica, todo ha ido genial. Mi mirada ha rejuvenecido unos cuantos años, antes me miraba al espejo y no me reconocía. Ha pasado tan solo mes y medio y estoy feliz. El trato en la clínica genial y la Dra. Salome excepcional.

Desde muy jovencita había tenido el parpado superior con mucha piel y un poco caído y no podía hacerme un simple eyeliner. Con 33 decidí empezar a plantearme la cirugía porque estaba convencida que sería la solución para eliminar esta pielecita sobrante que tanto me molestaba. Después de investigar mucho, di con el Doctor Serra Renom, el cual me explico con todo detalle en que consistiría mi intervención en concreto y cual seria todo el procedimiento a seguir. Mi sorpresa fue descubrir que ser trataba de una intervención bastante sencilla y mínimamente invasiva, y que no requería de hospitalización. La parte mala si es que la hay, es que después de la intervención quedas amoratadita un par de semanas. Justo después de hacerme la blefaro superior, ya podía ver el parpado mucho mas despejado y se me marcaba la avellanita del ojo, cosa totalmente nueva para mi. Y a los 15 días ya estaba perfecta. Fue una gran decisión y estoy muy contenta de habérmela hecho. Mi mirada esta rejuvenecida y siento que el parpado es más amplio que antes.

Desde hace más de 8 años mis ojos estaban hinchados y caídos, eran un verdadero problema para mi; me veo la cara triste y no sabía ni cómo maquillarme con rimmel... ya ni usaba porque las pestañas chocaban con los párpados... Me sentí muy triste también porque económicamente era una operación imposible, pues ese año me decidí a actuar. Una doctora conocida me quiso acompañar a un cirujano plástico, conocido pero no fui. Siguiendo con la idea y pasando noches buscando en el Internet el tema de la blefaroplastia, a finales de mayo del año pasado fui a la cita y una semana después tenía cita para la operación. Fui a un ambulatorio donde el doctor va 2 veces a la semana. Me lo hicieron con anestesia local y duró unos 40 minutos en total todo. No era agradable, sentía los cortes como raspado la grasa, me daba presión en el ojo y claro, es una operación. Después de eso me vi en casa bien, aunque con los ojos hinchados y los puntos, y después estuve casi tres semanas con molestias. No puedo hablar de dolor, pero sí picor y hormigueo. Después de 10 días me quitaron los puntos, aunque algunos se habían caído antes. Unos tres meses más o menos y ni se ve la cicatriz. ¡No me arrepiento de nada! Me da un aspecto mucho mejor, nadie ha visto que me he hecho una cirugía plástica, ni mi madre; pero casi todos me ven con un mejor aspecto sin saber por qué. Ya me pinto los ojos con alegría y soy feliz. Hay una cosa, mis párpados están otra vez hinchados, pero no hay comparación con antes.