mariachacon

Me hice una blefaroplastia. Estaba cansada de las bolsas en los ojos y de los párpados caidos.Tenia miedo a quedar mal y q mis ojos quedaran deformes.Los sintomas que tuve fueron hematonas e hinchazón, que desaparecieron a los 7-10 dias.Lo mas difícil fue estar sin salir de casa, y lo mejor, el aspecto juvenil que he recuperado.Estoy muy contenta.

Llevaba tiempo queriendo quitarme el exceso de piel que cada mañana veía en mis párpados superiores y que hacien que mis ojos estuviesen cada vez más pequeños y mi mirada más triste. No podría estar más contenta y más satisfecha con la decisión y con los resultados. Ahora vuelvo a ver mis ojos grandes, abiertos y despejados.

Necesito ayuda con alguna experiencia
Fati9916

Hola! Mi complejo es que tengo la mirada caida y además el parpado me veo mucha piel, lo mio supongo que sería una cantopexia para tener el ojo almendrado, simplemente con que mi ojo fuera de forma normal eso para mi seria mucho puea me crea muchisima inseguridad y complejo. Quisiera si alguien ha tenido mi problema que me comente su caso, pues me asusta esa intervención al ser en la cara, quisiera ver antes y después y ma incorporación al trabajo y vida sin que se note moratones o puntos. Me harian un grandisimo favor😢

Me realicé una blefaroplastia superior hará cosa de unos meses. Tenia el párpado muy caído y con exceso de piel y me hacia la mirada triste y cansada, parecía mucho más mayor de lo que soy. ¡Estoy feliz con el resultado! porque me he quitado años de encima y por fin se me ven los ojos. Os recomiendo la clínica donde me lo realicé: Clínica Opción Médica. Recibí un gran trato por parte de todo el equipo, son maravillosos.

juanjosemartinezloza

He superado mi timidez y muestro mis bonitos ojos marrones claros. Mi héroe es el Doctor Cirujano Sr Espinosa. Es un gran profesional y su equipo, una cirugía a la perfección. Puedo cerrar los ojos sin ningún problema, la cicatrices quedan disimulando en las líneas de los párpados. Antes de esto no miraba a la gente muy a la cara, me daba vergüenza, sobre todo con el cansancio acentuaba la flacidez de mis párpados y dado que tenia bolitas de grasa en los párpados inferiores era muy notable.

Esto es el resultado de blefaroplastia superior, lifting de cejas (ya que el Dr. consideraba que tenía la ceja caída y la mancha hipopigmentada e hiperpigmentada fruto de un peeling de phenol-croton que se suponía era para evitar una blefaroplastia inferior y retraer la piel después de extirpar la grasa subcutánea (bolsas). Este es el resultado después de 1 año y medio, sin soluciones reales más que realizar revisiones y tratamientos, que no han servido de nada, al contrario, volvió a abrirme la ceja para intentar solucionar la cicatriz, levantándome y arqueándome todavía más la ceja. Soy un chico, tenia unas cejas normales, masculinas y me ha arqueado las cejas sin yo pedirlo, la intención era solucionar la cola de la ceja, bueno, pues ni hay solución de cola de ceja, tengo una cicatriz terrible en la cara, con cejas arqueadas, una quemadura debajo del ojo hipopigmentada que dicen todos los dermatólogos a los que he visitado para consultarles, que no se va a ir y que es de por vida. Tambien me ha dejado un tic en el ojo izquierdo, que a veces me da más y otras veces menos, hay quien me dice que me han tocado un nervio, no se, nadie se atreve a tocarme para solucionarme nada. Y para el colmo el resultado de la blefaroplastia que bueno, ya podéis ver Llevo más de 1 año sufriendo, usando gafas de sol y sin poder mirarme ni al espejo, por que me han estropeado la cara. Y cuando voy me dice que está contento con su trabajo pero que si no me gusta me puede solucionar el problema, que claro nunca llega la solución Hoy mismo me he tenido que ir antes de que me viese por que su enfermera dice que me ve bien, esto es el colmo. Les pedí en su momento un informe médico completo con la intención de denunciarle y está plagado de imprecisiones y datos erróneos, incluso indicando que no segui con el tratamiento indicado, cuando lo segui, cualquier cosa se la preguntaba. Incluso le indiqué que la quemadura del ácido no estaba curando bien por WhatsApp, me dijo que si, que no me preocupase que todo iba bien, pues aquí el resultado. Realmente ya no puedo más, intentaré buscar solución con un profesional, por que desde luego el Dr. Noval, al menos para mi, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Por el módico precio de 8500€

Buenos días, me realice una Blefaroplastia superior hace una semana y me veo la cicatriz muy alta, creo que me ha dañado demasiado el párpado superior y además no se sitúa en el pliegue. Alguien podría decirme si luego baja y se queda oculta? También me gustaría pedir opinión sobre los ojos pues los veo muy redondos. Gracias

Hace 25 dias me hice una blefaroplastia completa en Clinimagen. dicen que en 15 dias estupenda no te explican ni te entregan ningún documento donde puedas leer los riesgos hasta el mismo día de la operación. Te dice la "asesora" que Las cicatrices serán todas ocultas dos lineas que ni se verán que eso no es un chiringuito de playa como en otros lados con matasanos ellos son profesionales.estoy cortada y cosida como quién lo hace en un trozo de cuero.cicatrices horribles desiguales.por cualquier parte.hasta un agujero en la cara que no tenía.sin buscar en ningún momento la perfección.sin importar el daño que se hace a una persona. Es mi cara.son mis ojos y están desfigurados.tengo miedo.me duele la cara.tengo tirantez en los ojos .un hematoma hinchado y endurecido hace un mes y según este señor todo es normal.no puedo dormir.mis ojos llenos de cicatrices.lo estoy pasando muy mal.no recomiendo para nada este sitio.buscad a alguien que ame su trabajo y a sus pacientes.te engatusan con ofertas y te venden perfección que no siguen

Hace mes y medio me realicé una blefaroplastia superior, solo quería retirar un exceso de piel pero el cirujano me dijo que también tendría que retirar la grasa del párpado, le mostré mi preocupación de que el resultado fuera cadavérico pero me dijo que no, que se me iba a quedar una mirada más "fresquita" . Pues bueno, lo que ha pasado es que a pesar de retirar el exceso de piel, la ceja ha descendido tanto que me he quedado con casi el mismo problema pero peor, aparte de alguna asimetria y un párpado más bajo que el otro. Ahora no sé qué enfoque darle a esto, si debo hacerme un levantamiento de cejas, retocar las diferencias primero... De hecho me he recortado el final de una ceja para que no se notará lo caída que estaba....

Me decidí a hacer la Blefaroplastia con el Doctor Samuel ya que su fama le precede. Soy de Galicia, y la primera toma de contacto fue con una videollamada de dos horas donde me explicó absolutamente todo, como realizaba él el procedimiento, los instrumentos que utilizaría, la técnica y sobre todo fue trememendamente sincero en cuanto a la operación y los resultados que podría obtener. Una vez en la clínica de Oviedo, fue incluso más amable si cabe, super atento y dedicado conmigo, volviendo a explicarme todo con detalle, tranquilizándome e indicándome todo a la perfección. La operación fue genial; me aplicó láser para que el moratón no fuese tan intenso, en ningún momento sentí dolor alguno y el doctor en todo momento pendiente de mi. Me dió indicaciones precisas para que el post operarorio fuera bien, incluso solicitándome fotografías para controlar la evolución. El moratón gracias al láser fue mínimo y la inflamación con hielo se bajó muy bien. A la semana volví a verle para que me quitase los puntos, fue rápido y preciso y como siempre, encantador. El moratón casi había desaparecido al igual que la hinchazón. Decir que estoy encantada es poco, tanto como con la operación, con el fantástico resultado y con el increíble doctor. Lo recomiendo encarecidamente, es un magnífico profesional y aun mejor persona. Sin duda alguna, repetiré.

Después de valorar mi caso El doctor amaury me recomendó hacerme un rejuvenecimiento facial,ya que tenia parpado superior caído,y mucha flacidez facial.aunque mis deseos inminentes eran rasgarme los ojos, en una larga consulta fui consciente de que mi problema no se solucionaría solo con un rasgado de ojos.por lo tanto me até la manta a la cabeza y me realizó una blefaroplastia superior y una orientalizacion de la mirada.la recuperacion de 10. Hoy volví a seguir proceso de rejuvenecimiento con hilos tensores y relleno con acido hialuronico,todo tan tan sutil que estoy encantada de verme muuucho mas joven. seguiré sin ninguna duda visitando al doctor amaury cuando lo requiera.de verdad que estoy encantada, y sobre todo chicas, dejad asesoraros por el aunque tengáis una idea fija como la mia,os lo digo como experiencia propia.

A la operación clasificando el dolor de 0 a 10 le pondría un 1 y al postoperatorio 0.Los resultados son muy satisfactorios y visibles rápidamente. Por poner algún pero el tema del hematoma que es bastante incómodo verte con él. La cicatriz está justo en el pliegue del ojo y sale un poco por los laterales (cada vez está más difuminada) espero que se vaya haciendo casi imperceptible con el tiempo (pues no llevo ni un mes de operada) pero con un corrector se camufla perfectamente. No he tenido ningún efecto secundario con la operación. Te ves el ojo más grande y limpio.Recomiendo la operación y al doctor

Esta semana me he realizado una blefaroplastia en la Clínica Rehavitall de Oviedo y la experiencia ha sido maravillosa. La palabra que mejor definiría al doctor sería ARTISTA, ya que es un excelente profesional y el trabajo realizado superó ampliamente mis expectativas. El resultado ha sido simplemente PERFECTO. Además me gustaría resaltar la calidad humana y ética del doctor Amaury, aconsejándome y resolviendo mis dudas en todo momento y con un seguimiento postoperatorio inmejorable. En definitiva, estoy feliz y continuaré confiando en su maravilloso trabajo siempre que necesite realizarme un tratamiento. Les aseguro que si acuden a su consulta, no se arrepentirán, el éxito está garantizado.