helenacasadoperez

Me costó mucho tiempo decidirme pero con el resultado estoy encantada. Al principio tuve unos hematomas terribles, eso en mi caso es muy normal. Me hacía gracia ver la cara de susto que ponía la gente al verme, sin embargo yo no tuve ningún dolor ni molestias. Me hice fotos a diario y la evolución fue lenta. He tenido que tener mucho cuidado con el sol porque cuando se fueron los colores aparecieron unas manchas negras que aún me cuido con protección solar, ácido kojico y vitamina K, y parece que estoy mejorando.

marichus
Blefaroplastia por fin!
Marichus

Hola estoy de nuevo por aquí por si sirve para ayudar ayer 12/12 me some ti a una blefaroplastia me costo decidirme por que tenía mucho miedo pero por fin me la hice estoy muy contenta no dolió nada es pronto para los resultado pero por ahora va muy bien algo con ematomas pero perfecto me tenía que aver animado antes lo recomiendo 100 x100

paula1971
Adiós ojeras y arrugas
Paula1971

Ya hace un mes de mi blefaroplastia y no puedo estar más contenta! Para mi el doctor Alejandro Álvarez es el mejor sin duda alguna, estoy encantada con los resultados, jamás pensé verme así de bien. Ánimo a todas las personas que esteis pensando en operaros, es indoloro y los resultados espectaculares

Estoy contenta con la intervencion, ojala la hubiera hecho antes pero no queria anestesia, ni tampoco con sedacion, me daba miedo, pero me informaron que podia hacerse con anestesia local y asi me decidi a hacérmela. Hace 25 dias que me la hice, fue anestesia local. No llego a la hora la intervencion y todo fue genial!! Me fui para casa haciendo vida normal, sin dolor y con las tiritas puestas. Las molestias normales y los ojos hinchados. No me han salido moratones, cosa que bromeabamos antes de entrar en quirofano que yo afirmaba que no me saldrían, pero que el doctor BAREA se reia y decia que si. El equipo medico inmejorable, pendiente de mi. El cirujano un gran profesional, atento y explicandome todos los pasos que haria en la operacion y durante la operación, ya que con anestesia local solo tenia que cerrar los ojos y oir lo que hablaba. Despues de 25 dias apenas tengo un hinchazon, pero poco a poco espero que no quede nada. Lo recomiendo

gemma227
Ojeras fuera
Gemma227

Perder el miedo, si quieres encontarte bien, esto es una gran solucion

Yo también tuve la suerte de ponerme en sus manos para una blefaroplastia completa y estoy muy contenta. Me ha quitado de encima esa mirada triste y llena de bolsas que tenía. Sobre todo por las mañanas, era una tortura mirarme al espejo. Estoy muy contenta!!! Fui de Sevilla a Madrid para operarme con él porque me lo recomendó otra paciente suya de aquí de Sevilla también que había operado de lo mismo y estaba encantada. No conocía más cirujanos pero al tener la consulta confié en él a ciegas y es lo mejor que he hecho.

elenamontero

Me hice una blefaroplastia superior hace unos meses. Tenia el párpado muy caido y con exceso de piel y me hacia la mirada triste y cansada. Estoy feliz con el resultado porque me he quitado años de encima y por fin se me ven los ojos!

helenacasadoperez

Fue el 20 de febrero del 2017, me operaron en MADRID, concretamente el Doctor Nieto, en el Instituto Gabriel Simón. Duró poco y fue muy bien. Al principio me salieron unos hematomas escandalosos pero indoloros y no me pillaron desprevenida porque es la reacción normal de mi piel. ahora con el resultado estoy encantada.

ines257

Me hice un tratamiento de plexer, en los ojos, mejorar mi aspecto,no tenia miedos. el postoperatorio muy sencillo y sin dolores, solo costras. Lo más difícil ha sido ver los ojos un poco hinchados.

Tengo 57 años, soy varón y tengo la piel bastante bien. Mi problema ha sido la zona ocular, muchas arrugas. había un descolgamiento en los párpados superiores y en los inferiores tuve un problema ya que una "doctora" de valencia me infiltró una cantidad bastante importante de Radiesse en dicha zona, creándome una inflamación tan grande que al cabo de los años, la piel había cedido y convertido en plieges. Me estuvo tratando un médico estético pero no consiguió nada. Al cabo de los dos años, le busqué por internet para hablar sobre esta operación. Lo encontré pero en otra clínica "Alta Estética" de Valencia, así que me puse en contacto con él y hablamos con el cirujamo plástico de dicha clínica, el Dr. Ernesto Sanz Navarro (curiosamente no aparece en la web). En los preparativos me dijo que era "conservador", es decir, que prefería cortar menos que más, lo que me pareció una buena cualidad. La operación fue rápida, me durmieron y luego estuve unas horas en una habitación antes de marchar a casa. Durante los días posteriores tenía los párpados muy amoratados e hinchadísimos, llegando a arrepentirme de lo que había hecho, pero con el tiempo todo desapareció. No llegó a arreglar del todo la parte de abajo, todavía me cuelga algo de piel, pero nada que ver con lo de antes, y la parte de arriba está perfecta. Me veo estupendamente, los ojos no han cambiado la forma, están más abiertos y no hay ningún indicio de que me haya operado (han pasado casi 7 meses). Las cicatrices inferiores no se notan, solo una de la parte superior y es muy "ligera", pero que queda totalmente disimulada.

patricia1447

Me motivé porque tenía unas ojeras que me avergonzaba de ellas porque me veía vieja y fea. Me hice una blefaroplastia en los párpados inferiores, tenía miedo de quedar mal por otras opiniones que he escuchado de otras personas que se lo han realizado pero después operarme y observar los resultados he quedado muy satisfecha sin duda lo recomiendo a aquellas mujeres que no se atreven. El post operatorio lo realice como me indicó el médico y fue muy eficaz

mamen100

Me hice una operación para las bolsas y párpados ya que tenia bastantes bolsas y me sentía realmente mal. Tenia tantas ganas de quitarme las bolsas tan feas,que no tuve nada de miedo,después de la operación estuve unos días molesta pero contenta. Lo dificil reunir el dinero y lo mejor mirarme al espejo y no ver esos bultos tan feos