Me hice una blefaroplastia y la verdad que todo muy bien muy bien. El cirujano es majísimo, me lo explicó todo muy bien y no tuve ningún miedo, en absoluto. La verdad es que el resultado genial, luego me recomendó que hiciera algunas sesiones de drenaje linfático porque ayuda al postoperatorio y a que los resultados fueran mejores, todo perfecto.

Estoy encantada con esta clínica, la atención y el resultado es el que todo paciente desea. No escatima en tiempo y hace un buen seguimiento del proceso posoperatorio, el Dr Mora es muy cercano y atento. Siempre te informa de como realiza la intervención y posibles incidencias que pueden pasar, pero en mi caso no ocurrieron, la cirugía ningún hematoma ni inflamación. Sin apenas molestias, técnica perfecta. Volveria a repetir en esta clínica, son todos encantadores y te cuidan desde principio a fin.

Me decidí a hacerme una blefaroplastia en los párpados y localicé dos cirujanos que estaban considerados buenos en esta intervención; finalmente me decidí por el Doctor Genol al estar más especializado en ojos. Ayer me operé y no me he equivocado con la decisión. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza y seguridad que me ha transmitido en todo momento. No puedo dejar de lado y sin mencion, a esa fantástica profesional que está al lado del Doctor, muchas gracias Diana; gracias por el trato, la confianza y la familiaridad con la que me has tratado. A pesar de la hinchazón y hematomas que hoy tengo, no dudo que voy a quedar fantástica y contenta con la decisión tomada. Muchas gracias a los dos.

Me he realizado blefaroplastia superior e inferior en Madrid y todo ha ido muy bien. Mi aspecto ha mejorado mucho, tengo un aspecto mucho más rejuvenecido. La intervención fue muy bien y en una semana me retiraron los puntos pudiendo hacer vida normal. Estoy muy satisfecha. Recomiendo elegir bien quién realiza la intervención porque aunque nada garantiza el resultado por lo menos se tiene información de casos anteriores y trayectoria del profesional.

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.

Tenía necesidad de hacerme blefaroplastia porque no me sentía bien con mi aspecto, decidí ésta clínica. Me operó el doctor Pocoroba y no puedo estar más satisfecha con los resultados. La atención fue muy buena, muy atentos en todo momento, me explicaron muy bien que me iban a hacer y en que consistía.

alfonsof

Ya es el segundo tratamiento que me hago en esta clínica. Antes iba a otras a poner ácido hialurónico para quitarme las ojeras, aunque los resultados no eran siempre buenos. Aqui me explicaron que con el problema que tenia era mejor hacer una cirugia de párpado. Después del buen resultado de mi operación de nariz, me acabo de hacer la blefaroplastia también y he notado mucho cambio para mejor en muy pocos dias.

Hace un año decidí realizarme una Blefaroplastia superior, visité algunas clínicas y no tuve más dudas cuando hablé con el Dr. Enrique Salmerón. Con él todo fue claro y preciso. Me puse en sus manos y no puedo estar más contenta. Los resultados son mejor de lo que me esperaba. La operación fue rápida, nada dolorosa y la recuperación no es molesta. No dudaré en volver a ponerme de nuevo en sus manos cuando vea que necesito otro tratamiento u operación.

Estoy super contenta con los resultados..todo fue muy rápido..y el postoperatorio fue buenisimo..nada de dolor y solo unos dias con algun pequeño hematoma. Solo me arrepiento de no habermelo hecho antes!.me opere hace 2 semanas y ya desde los primero dias pude ver los resultados. Lo volveria hacer una y mil veces!

Me operaron en julio del año pasado, me lo hice con la Dra. Loudes Cosio y el Dr. Barón, en Gijón. Todo ha ido de maravilla, sin ningún dolor y tan solo las molestias propias. Han sido verdaderamente estupendos, tanto profesional como personalmente. Es un retoque digno de hacer. Lo recomiendo sin duda, ahora estoy encantada.

Hola, vivo en Barcelona, España. Este miercoles 28 de marzo de 2018 me han hecho una blefaroplastia completa. Se que es pronto, pero no pinta bien. La operación en si duró 45 minutos... muy poco ¿no? La cuestión es que yo pagué por un médico y han hecho el trabajo tres. Los párpados de abajo derecho me lo cosió una cirujana del equipo y el otro párpado izquierdo, una cirujana joven que la anterior le iba guiando, hasta que a la joven le costaba y terminó la anterior, el ojo izquierdo. Mi médico no estaba. Ahora dudo si el médico que escogí, me ha cosido los dos párpados de arriba o ha sido otro. Hay una cicatriz en el pliegue del ojo y otra en linea recta, no son simétricas. Para colmo, en el rabillo del ojo, ya tengo un queloide pequeño desde el día siguiente. Estoy muy preocupada, he abonado 4100€ para un buen médico. Y esto no es cuesrión de paciencia, no veo muy normal que tres personas me cosan los ojos. Algún experto que me pueda ayudar, gracias

Cuidado con lipofilling
Margasolismelgar

Hace unos años me hice una blefaroplastia y me hicieron un lipofilling en el surco de las ojeras para rellenarlas y con el tiempo se me han enquistado y tengo dos bultos de grasa dura, además de pequeños granitos de milium, quisiera quitármela pero no con cirugía, q estoy peor que antes,que me recomendarías.

Estoy muy descontenta con los resultados, me hice una blefaroplastia en en Instituto Aisthe. Le pedí al dr. Serrano una intervención mínima, sin ningún cambio en la forma del párpado, hizo caso omiso de lo que le pedí, me recorto tanto los párpados que no pude cerrar los ojos durante 2 meses, el recorte fue tan excesivo que me bajo por completo la linea de cejas. Ahora tengo los ojos mucho mas feos, parecen mas pequeños, hundidos y raros, ya que no hay suficiente espacio entre los ojos y cejas. En el ojo izquierdo me dejo solo 0,5 cm de párpado!!! Este señor no solo no tiene ningún sentido de estética, ni siquiera tiene sentido común, todavía llevo cicatrices 2 años después, no solo me destrozo los ojos, me destrozo también la expresión de la cara para siempre. La verdad es que tuve muy mala suerte

Ademas de un resultado estético mejorable, me ha provocado un estrabismo diagnosticado, que después de 6 meses doy por hecho que no va a mejorar, una herida en el centro del parpado inferior izquierdo perfectamente visible, que tengo que ir al oculista a que me vaya quitando las pestañas que me salen pon dentro del parpado, así como que no me cierra bien el mismo ojo y me provoca una queratitis continua por exposición. A el medico le parece todo dentro de lo normal. No lo recomiendo en absoluto. Las blefaroplastias mejor ir a un oftalmologo que las haga.