Un sueño realizado !

Adripp
Alicante (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Actualización: 24 ene 2020

BS Medical
BS Medical Alicante

Excelente son muy profesionales y maravillosas personas

Mi hija necesitaba bajar de peso urgentemente pero habían muchos factores que nos impedían hacerlo Vivimos fuera de españa y tratar de combinar viajes, horarios, quirófano entre otros lo hacía aún más difícil

Yo cómo madre busque muchos sitios y posibilidades hasta que finalmente conocí a Mar y a la doctora Celia y poco a poco durante muchos meses me ayudaron en todos los sentidos ( hasta para conseguir un préstamo bancario) y se pudo operar mi hija❤️

Ya han pasado casi 6 meses y ya ha perdido más de 35 kilos Es totalmente otra persona no solo físicamente. Tiene muchas ilusiones y planes y a cambiado su rutina de vidas totalmente

Definitivamente estamos seguras que esta ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas ❤️❤️❤️❤️

· 24 ene 2020

Adripp bienvenida a Multiestetica ☺ mil gracias por contar la experiencia de tu hija, nos alegra que le haya ido así de bien. ¿Cuántos años tiene tu hija? me encanta que hayas estado en ese momento con ella y le has prestado todo su apoyo.