Tras 5 días estoy contenta pese al dolor

nuryortega
NuryOrtega
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 jul 2020 · Actualización: 24 jul 2020

Clínicas Zurich
Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...

Me hice una hidrolopoplastia en un centro de Barcelona sin éxito. 900 euros tirados. Más las ganas, 1100... Mido 150 y peso 75 O sea que me estafaron claramente. Sabían que no funcionaría. Después busqué solución y en ese mismo centro me recomendaron Lipoescultura, 8000euros o balón de 4 meses, 4.500. Busque otros centros y en uno de Badalona me descartaron como balón pero si Método Minerva, casi 4000 y después lipo. Fui a Clínica Zúrich y visto y no visto, claridad, seriedad, disciplina.... Hoy martes es mi quinto día y pese al dolor y sin saber si he perdido peso estoy contenta. En enero, aumento de pecho

· 24 jul 2020

@NuryOrtega bienvenida 😊

Claro, comprendo lo que sientes porque seguramente la hidrolipoclasia al ser menos invasiva no notaste los cambios que esperabas. ¿En qué consiste el método Minerva?

Cuídate mucho y sigue todos los cuidados de tu doctor, seguramente el resultado será muy bueno si sigues todo y tienes mucha paciencia.

Saludos,