Profesionales de primera, encantada

Montserodriguez71
Barrantes · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020

Profesionales,cercanos ,un trato excelente , seguimiento en todo momento , el centro y su equipo excelentes profesionales y mejores personas

Fui a poner un balón gástrico sin cirugía, he encontrado unos excelentes profesionales que no solo se quedan en que se adelgace, sino que cuidan que el cuerpo quede perfectamente moldeado, todos sabemos que al adelgazar varios kilos el cuerpo queda con la piel flácida y distintos cambios, en la clínica también se ocupan con tratamientos estéticos para quedar perfecta, he quedado encantada, no solo he perdido kilos, sino que he recuperado juventud y estilizado mi cuerpo. Mil gracias al doctor Xesus y a Eva por cuidarme en todo este proceso y ser excelentes profesionales.

· 2 jul 2020

@Montserodriguez71 ¡Me encanta que te haya ido tan bien! 👏👏

En realidad lo más importante es que has dado con un excelente lugar en el que no se trata de poner el balón y ya, sino que es un proceso con un seguimiento increíble. ¡¡Eso es lo que se necesita!!

¿Cuántos kilos has perdido y qué tratamiento te han recomendado para la flacidez?