Llevo con el 2 semanas y no he tenido vómitos ni nada

Jenny1419
Tarragona (Ciudad) · Creación: 3 jul 2020 · Actualización: 14 dic 2020

Hola a todos Quería contar mi experiencia con lo k llevo de balon. Yo tengo hipotiroidismo subcliinico, me lo diagnosticaron a raíz de tirarme 3 años sin poder hacer deporte por causa de rotura de cadera, y cogí 15 kilos. Los cuales bajaba 5 subía 7 y así sucesivamente. Pues ya estaba cansada de insultos de gorda, como es k si comes tan poco están tan gorda, si no fueras gorda serias más guapa.

Yo creía k no me afectaba xq paso de la gente, pero si, y hable con mi marido y me lo puse. Empecé el tratamiento con 78.8kg y ya he bajado 6 kilos. Lo cual no es excesivo pero si lo veo correcto. Ya que si bajo más rápido luego puede subir. No he tenido vómitos (k para mi es un lujo) pero si mal estar, pero es normal porque hay algo k no estaba.

Espero que me siga yendo bien. Ya os voy contando.... 😘😘 Ahhh yo he cogido el tratamiento de puesta y retirada del balón, nutricionista y psicólogo durante un año.

jenny1419

· Tarragona (Ciudad)

· 14 dic 2020

bueno dejo mi experencia......
solo he bajado 12 kilos en 6 meses de balón gástrico. para mi.... una decepción y 5000 euros tirados, que posiblemente don dieta los hubiese invertido mucho mejor, en fin....
también tengo que decir que me diagnosticaron hipotiroidismo, y me han dicho que por eso no he bajado tanto de peso.
Empecé a tomar eutirox, en fin. me quedan 6 meses de nutricionista,, espero bajar 8 kilos mas por lo menos, que sirvan para algo el dinero invertido.
Me molestas ahora mucho mas el balón que antes, yo no he tenido ni vómitos ni nada por el estilo,solo alguna vez mal estar, y ahora lo noto como si fuese un embarazo. en fin. espero que a todos os vaya mucho mejor que a mi. Me lo quitan el dia 17, assi que estoy a base de liquidos.
buenas fiestas a tod@s