Balón intolerable por mi cuerpo o eso parece

Tony47
A Coruña (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 12 sep 2021

Me puse el balón el 3 de Junio, después de 4 días de agonía pareciera que todo volvía a la normalidad. Pero esa normalidad duró apenas 2 días y volví a los vómitos acompañados x unos eructos y unos ardores que parecía que moría. Me dieron almax y de vuelta a los líquidos. Hoy 18 de Junio sigo a líquidos y sigo vomitando he perdido ya 12 kilos y llorando cada gramo. Estoy valorando el retirarlo xk no me doy adaptado y mi clínica que es Zurich no me está dando mucha confianza.

mmanuelita35

· San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

· 12 sep 2021

Buenos días, me puse el balón el 4 de agosto de 2021. Empecé super bien sin vomitos, pero desde que empezamos con el solido tengo los mismos trastornos que tú, vomito casi a diario, ardor horrible y muchos gases. Me recetaron para el ardor Almax, hoy he descubierto que el peor ardor es el del estómago vacío, se ha calmado al tomar un cafe con leche y tostada (anoche tiré todo y he dormido con el estómago vacío). Para los gases me recetaron carbon vegetal pero no me ayuda la verdad. Mejoraste finalmente o como acabó tu historia?