Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Balón intolerable por mi cuerpo o eso parece

Tratamiento realizado No vale la pena
Tony47
A Coruña (Ciudad) · Creación: 18 jun 2020 · Actualización: 12 sep 2021
Historia

Me puse el balón el 3 de Junio, después de 4 días de agonía pareciera que todo volvía a la normalidad. Pero esa normalidad duró apenas 2 días y volví a los vómitos acompañados x unos eructos y unos ardores que parecía que moría. Me dieron almax y de vuelta a los líquidos. Hoy 18 de Junio sigo a líquidos y sigo vomitando he perdido ya 12 kilos y llorando cada gramo. Estoy valorando el retirarlo xk no me doy adaptado y mi clínica que es Zurich no me está dando mucha confianza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mmanuelita35

· San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

· 12 sep 2021

Buenos días, me puse el balón el 4 de agosto de 2021. Empecé super bien sin vomitos, pero desde que empezamos con el solido tengo los mismos trastornos que tú, vomito casi a diario, ardor horrible y muchos gases. Me recetaron para el ardor Almax, hoy he descubierto que el peor ardor es el del estómago vacío, se ha calmado al tomar un cafe con leche y tostada (anoche tiré todo y he dormido con el estómago vacío). Para los gases me recetaron carbon vegetal pero no me ayuda la verdad. Mejoraste finalmente o como acabó tu historia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.