100% recomendable!!!

Manudc
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 14 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Clínica Varos
Clínica Varos 2 sedes en Tenerife...

profesionalidad, seriedad, honestidad= resultados

Son todos un encanto y unos verdaderos profesionales. Desde que te informan, te realizan el tratamiento y el posterior seguimiento. No puedo estar más agradecida con todos ellos. Un centro de referencia para el tratamiento de obesidad. Me puse el balón y además tengo un seguimiento de un año y medio con nutricionista y psicólogo. Me siento súper arropada, gracias!!

· 16 dic 2019

Manudc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bueno que estés contenta con el trato que te han dado en la clínica, ahora nos encantaría que nos cuentes. ¿Qué tal la ciruigía, cuánto tiempo ha tardado, qué te han hecho exactamente, cómo ha sido tu post?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!