Volvería operarme con él sin dudar un segundo

patriciawaldorf
PatriciaWaldorf
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ago 2017 · Actualización: 10 ago 2017

Dr. José María Franco Góngora
Dr. José María Franco Góngora Madrid (Ciudad), Madrid

Inmejorable. El trabajo del Dr Franco es impecable. Un gran profesional, y una bellísima persona . Y en Nisa fenomenal , el personal de quirófano, anestesia , planta... todos encantadores

Me operó el Dr José María Franco Góngora,era un aumento en mamas tuberosas complicadas. No puedo estar mas contenta con el resultado,son perfectas, muy naturales. Agradecer al Dr un trato tan cercano en todo momento. Explica el procedimiento de una forma muy clara y sencilla ,y transmite muchísima seguridad al paciente en todo momento, en las revisiones y curas muy cuidadoso, mima al paciente , se toma el tiempo necesario en cada consulta.Bendita paciencia la que tuvo con las mil dudas que me surgían!!Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para él y el equipo. Tengo claro que si fuese necesario volvería a pasar por quirófano y sin duda volvería a ponerme en sus manos .

marinaalexia

· Toledo (Ciudad)

· 10 ago 2017

Felicidades. como dice Gemma a disfrutar de tu nueva imagen este veranito!! es muy caro este ciru?