Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Volveria a hacerlo sin dudarlo!

Tratamiento realizado Vale la pena
AlmudenaVercherTerri
Isla Mayor · Creación: 12 jul 2017 · Actualización: 21 jul 2017

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Acudí a la clínica sin tener mucha información sobre el tratamiento y salí encantada. Me explicaron todo lo que necesitaba saber sobre la cirugía y todo el pos operatorio, tanto que salí decidida a hacerlo y en pocos días concreté ya la fecha.

Historia

Hace 8 meses decidí operarme el pecho. Mi operación era un poco complicada ya que era aumento de pecho + reconstrucción. Acudí a la clínica sin tener mucha información sobre el tratamiento y salí encantada. Me explicaron todo lo que necesitaba saber sobre la cirugía y todo el pos operatorio, tanto que salí decidida a hacerlo y en pocos días concreté ya la fecha. Llegó el día y la verdad es que todo pasó muy rápido, en nada estaba ya despierta en la habitación con una banda puesta en el pecho. Tengo que reconocer que los primeros días lo pasé un poco mal, sí que duele pero es un dolor soportable y con los antibióticos aún más, pero cuesta. En primer lugar tienes que hacerlo todo acompañado de alguien, te tienen que ayudar a vestirte, a incorporarte, acompañarte al baño, y si eres una persona movida como lo soy yo es un poco agobiante jajaja. Para mi lo peor fue dormir boca arriba, mas que nada por los dolores de espalda y porque nunca he sido de dormir boca arriba y la banda compresora, ya que en ocasiones pensaba que me faltaba el aire de la presión que tenía. En cuanto pasan los días se te olvida toda la molestia y las empiezas a disfrutar. Cuando me las ví me emocioné tanto que no sabia como reaccionar. Ahora sigo acostumbrándome aún, con la época de bikini y playa estoy viendo mi figura de otra forma. La clínica ha estado pendiente de mi en todo momento y ya cada vez tengo que ir a menos revisiones. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

almudenavercherterri

· Isla Mayor

· 21 jul 2017

Si las anatómicas se supone que quedan más naturales pero las mías son redondas y las veo bastante normales. Según como quieras de pronunciado el escote.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.