Una experiencia genial

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 24 ene 2019 · Actualización: 25 ene 2019

Me he operado hoy, 24 de enero, con la Doctora Patricia Martínez, mediante Dorsia valle de la ballestera. He llegado a las 8 al hospital Virgen del Consuelo, me han pasado a una habitación, y me han dado una bata y unos pechos quirúrgicos. Te puedes dejar tus calcetines debajo, así que si eres friolera, llévalos térmicos. He esperado como media hora, y me ha bajado un chico muy majo, ahí he empezadoa tener un pelín de nervios. Me han metido en quirófano, y la Doctora Patricia, me ha pintado, y me ha dicho que si era factible, me pondría la cantidad que yo quería (400cc). Quiero resaltar, ya que busque y busque, y no encontré información de personas operadas con esta Doctora, que es maravillosa, el trato, la profesionalidad y su trabajo, me han parecido la mejor opción que podría haber escogido. El anestesista me ha sedado, y cuando me he despertado, me llevaban a la habitación. En ningún momento he sentido dolor en el pecho, solo un poco de presión, y ya está. Lo que molesta bastante es la espalda, si me volviese a operar, me llevaría una almohadilla eléctrica para colocarme la detrás. Me han colocado goteros, y en seguida a venido una chica con un zumo y agua, he tolerado todo perfectamente, he comido medio sentada, y poco a poco me sentaba, me tumbaba porque si no pillas un mareo que no veas. En mi caso, me han colocado tres goteros, uno imagino que sería suero medicado, otro de antibiótico y otro para el dolor. He tenido que usar la cuña, porque no paras de tener ganas de ir al baño, no he tenido más remedio...🤦. Poco a poco he ido forzandome a andar, y súper bien, eso sí, poquito a poco. Ha venido la cirujana, y m ha dicho que estaba todo perfecto, así que me han quitado drenajes y vía, y para casa! Falta ver cómo pasó la noche, pero por el momento estoy súper bien. Así que ánimo a las futuras operadas, y no tengáis miedo, que merece la pena.

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· 25 ene 2019

Tiene muy buena pinta isa, te deseamos una muy buena recuperación! 💜

Puedes compartir tu experiencia con las chicas operadas en enero aquí:

👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-enero-2019-30786