Siempre he tenido muy poquito pecho, y ahora haciendo deporte me estaba quedando prácticamente plana

ALIA_JV
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 17 may 2016 · Actualización: 26 may 2016

Han pasado 9 días desde mi operación y he de decir que prácticamente no siento nada ya... los dos primeros días fueron los "peores" (aguantable totalmente) pero se pasan en seguida y la recuperación es muy rápida.
Yo estoy muy contenta con la operación y sobretodo con el resultado, contentísima!!!
También tengo que decir que el trato desde el principio ha sido estupendo, durante la operación, en el hospital.. tanto la doctora como su equipo siempre me han tratado muy bien y me han dado mucha confianza.
Repetiría sin pensarlo!!!

alia_jv

· Zaragoza (Ciudad)

· 26 may 2016

Anatómico cubierto de poliuretano bajo el músculo. 305cc. Genial, de verdad. Repetiría ahora mismo