Sensación de contracción continua

Anónimo
Creación: 7 nov 2020 · Actualización: 12 nov 2020

Hola chicas. Es la primera vez que escribo

Hace 12 días q me hice un aumento de pecho con prótesis mentor redondas (aun no se seguro q cantidad llevo 🤦🏻‍♀️) y bueno, a la vista de frente bastante bien, de lado las veo hiper hinchadas de arriba y me da las sensación de pecho triste jejeje, pero eso me dicen q es muy normal tan pronto.

Preocupación

Lo q me tiene preocupada es la sensación q tengo. Realmente no es dolor como tal, de hecho de poder puedo mover los brazos sin molestias. Lo q siento es como una contracción sobre todo en la parte superior muy fuerte, como cuando se te engarrota un musculo y noto q parecen piedras! Realmente es muy desagradable pero mas q eso lo q me preocupa es si puede ser normal o no.

Llevo la banda las 24h tb para colocarlas un poco mas en su sitio y la verdad es q casi no me la quito, solo a ciertos momentos me la aflojo unos minutos.

Alguna ha tenido una sensación similar y sabe si es normal??? Gracias amores

· 12 nov 2020

Borabora bienvenida

Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia 😊 la verdad en 12 días no se puede valorar mucho el resultado, debes esperar porque el pecho cambia muchísimo. ¡Ya lo verás! 😉
Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?

¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.