Segunda operación descontenta 😌

Estrella2008
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 may 2019 · Actualización: 24 jun 2019

Todo genial, forma, colocación... pero el tamaño fatal... Hola buenas noches , yo me opere hace un año me puso 350cc me dio a elegir con 375cc y escogí la primera opción pensé que quedarían más pequeñas ,él me dijo que me quedaría una 90C y tengo una D pequeña me quiero volver a operar por supuesto lo pago yo todo el solo me hace una pequeña rebaja del iva , y mi gran problema es que no se que ponerme ahora si 300cc o 275cc son redondas marca mentor no las hay se 290 , no sé qué hacer , él me enseño unas fotos de 350 pero no de 375 dijo que no tenía , nada de prueba de sujetador ni 3D , con lo que estoy como al principio pero con más inquieta si cabe porque tengo que pasar otra vez por quirófano... por favor ayuda de fotos o consejo muchas gracias !!

estrella2008

· 24 jun 2019

Siii gracias jess me han ayudado mucho tus fotos gracias! Me gusta mucho tu resultado , firmaba ya de verdad lo único que me cuesta calcular porque mido 1,71 y tengo un tórax muy grande por debajo del pecho mido 86 y tengo bastante espalda , para que te hagas una idea de forma de cuerpo (salvando las distancias claro) me parezco a Laura matamoros ella tb es ancha de espalda y alta ,y me despierta que quitarme 50cc me parece poco dicen que no se notan 25cc... estoy hecha un lío pero agradezco la ayuda de verda d