Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Segunda operación descontenta 😌

Tratamiento realizado Vale la pena
Estrella2008
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 may 2019 · Actualización: 24 jun 2019
Historia

Todo genial, forma, colocación... pero el tamaño fatal... Hola buenas noches , yo me opere hace un año me puso 350cc me dio a elegir con 375cc y escogí la primera opción pensé que quedarían más pequeñas ,él me dijo que me quedaría una 90C y tengo una D pequeña me quiero volver a operar por supuesto lo pago yo todo el solo me hace una pequeña rebaja del iva , y mi gran problema es que no se que ponerme ahora si 300cc o 275cc son redondas marca mentor no las hay se 290 , no sé qué hacer , él me enseño unas fotos de 350 pero no de 375 dijo que no tenía , nada de prueba de sujetador ni 3D , con lo que estoy como al principio pero con más inquieta si cabe porque tengo que pasar otra vez por quirófano... por favor ayuda de fotos o consejo muchas gracias !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estrella2008

· Madrid (Ciudad)

· 24 jun 2019

Siii gracias jess me han ayudado mucho tus fotos gracias! Me gusta mucho tu resultado , firmaba ya de verdad lo único que me cuesta calcular porque mido 1,71 y tengo un tórax muy grande por debajo del pecho mido 86 y tengo bastante espalda , para que te hagas una idea de forma de cuerpo (salvando las distancias claro) me parezco a Laura matamoros ella tb es ancha de espalda y alta ,y me despierta que quitarme 50cc me parece poco dicen que no se notan 25cc... estoy hecha un lío pero agradezco la ayuda de verda d

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.