Se puede pasar de 425 a 600 cc mentor?

Nch
Arganza · Creación: 27 ene 2021 · Actualización: 1 mar 2021

Hola, me opere hace una semana, mido 164 y peso 54 kg. Tenia antes de la operacion casi nada 81 cm. Mi torax es de 75 cm y me puse 425 cc. Ni se me notan! Con ropa quede igual, desnuda obviamente hay mas cantidad pero hoy me medi y tengo 85 de busto cuando yo le habia pedido quedar con 95. El cirujano me dice que me tendria que cambiar los implantes por unos de 550 o 600 cc. Pero me da miedo que para mi cuerpo sean muy grandes. Que me aconsejan?

lxrx95
lxrx95

· Almería (Ciudad)

· 1 mar 2021

Hola! Se que ahora es desesperante, pero están Chapadas aún, yo pensé lo mismo que tu hasta el segundo mes, espera y si después no quedas contenta entonces si, pero ese no es el resultado deben proyectar aún, en mi historia puedes ver mi seguimiento y verás como cambian, mucha suerte!