Rotura implante mamario

Carolinap
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 sep 2019 · Actualización: 27 sep 2019

Operada hace 7 años y en julio descubrí un bulto y me hizo una resonancia. Me dijeron rotura intra y extra capsular así que tienes que volver a pagar el cirujano y volver al quirófano. La operación muy muy bien sin dolor en el post alguna molestia pero mínima,lo único que ahora a los 14 días me viene y va un dolorcillo en el centro del pecho supongo es el esternón.

· 27 sep 2019

Carolinap bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué te dice el doctor de tu dolorcito? ¿Se lo has comentado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!