Rippling a 1 mes y 2 semana de operada!馃様

An贸nimo
Villaverde de Guadalimar 路 Creaci贸n: 31 oct 2020 路 Actualizaci贸n: 12 nov 2020

Hola a todas! Me oper茅 hace 1 mes y dos semanas y hoy he notado que tengo rippling en la mama derecha en el escote, estoy deprimida, apenas lo vi hoy y me puse a llorar, se imaginar谩n!! Algo que deseamos tanto y no lo veamos como realmente queremos, que es perfecto.

Me toqu茅 y las siento al tacto un poco y a simplemente vista pues no se notan mucho con el sujetador, pero a contra luz e inclin谩ndome hacia abajo si se llega a notar. :( A alguna le pas贸? Tengo miedo que con el tiempo empeore, la verdad que no tengo planes de pasar por quir贸fano de nuevo. Alguna lo pudo solucionar? Se agravar谩 o tiene soluci贸n? Ayudaaa馃槥

路 Barcelona (Ciudad)

路 12 nov 2020

Bienvenida @Aiko7 馃槉

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Bueno de todas maneras llevas muy poco tiempo de operada, piensa que aun no puedes valorar los resultados.

Sin embargo quiero hacerte dos preguntas:

鉁 驴Qu茅 marca de pr贸tesis te han puesto?
鉁 驴Con qu茅 doctor te has operado? 驴Has tenido ya una segunda consulta con tu doctor?

Espero que nos compartas fotos de tu cirug铆a de esta manera podremos valorar el por qu茅 te sientes as铆.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirug铆a est茅tica

M谩s historias reales

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.