Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rippling!ūüė≠ 1 mes y 2 semanas de operada

Anónimo
Villaverde de Guadalimar · Creación: 31 oct 2020 · Actualización: 21 ene 2021

Hola a todas! Me operé hace 1 mes y dos semanas y hoy he notado que tengo rippling en la mama derecha en el escote. estoy deprimida, apenas lo vi hoy y me puse a llorar, se imaginarán.

Algo que deseamos tanto y no lo veamos como realmente queremos, que es perfecto!! Me toqué y las siento al tacto un poco y a simplemente vista pues no se notan mucho con el sujetador, pero a contra luz e inclinándome hacia abajo si se llega a notar. :(

A alguna le pas√≥? Tengo miedo que con el tiempo empeore, la verdad que no tengo planes de pasar por quir√≥fano de nuevo. Alguna lo pudo solucionar? Se agravar√° o tiene soluci√≥n? Ayudaaaūüėě

· 21 ene 2021

Hola Aiko7 ūüėä

Me paso a saludarte y a preguntarte despu√©s de tanto tiempo ¬ŅC√≥mo te fue finalmente con tu rippling? ¬ŅSe te ha marchado? ¬ŅTe lo corregiste?

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta historia?

M√°s historias reales

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.