Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Recién operada de aumento mamario

Tratamiento realizado Vale la pena
Maca425
Argençola · Creación: 21 may 2018 · Actualización: 30 dic 2018
Historia

Les cuento mi vivencia

Hola! hoy me realicé un aumento mamario en Bella Center, en donde todo el mundo me trató de 10 desde la primera consulta. Ya que leí un montón de historias de esta página, quería compartir la mía. En primer lugar el costo de la cirugía incluía la reserva de quirófano, la internación, y las prótesis. En mi caso, yo partía de algo completamente chato, y además tengo el tórax pequeño, así que el doctor me recomendó un máximo de 325 cc, retropectoral, perfil alto.

El día de mi operación

Llegué al lugar habiendo cumplido 8 hs de ayuno, y posteriormente me hicieron cambiarme, esperar un ratito en la habitación y luego de eso me pasaron a quirófano, donde me dieron una anestesia que sinceramente me durmió enseguida. Cuando desperté ya estaba todo listo para volver a mi habitación. En este momento lo que siento son molestias y tirones debido al vendaje. Me comentaron que tengo los pectorales algo desarrollados, y les expliqué que hago musculación... Espero que eso no afecte la recuperación, si alguna más sabe de esto o le sucedió, bienvenidos sean los consejos.

A medida que vaya evolucionando iré mejorando

Lo que más me molesta sinceramente, hasta ahora, es el hecho de tener que limitar el movimiento de los brazos, porque no puedo hacer mucho sola que digamos. Pero aparte de eso estoy bastante bien. A medida que vaya evolucionando les voy a subir fotos. Estoy muy emocionada por sacarme el vendaje. :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 30 dic 2018

Te las sigues viendo pequeñas Kikilu? Como dicen que van cambiando con los meses, lo mismo ya te convencen más

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.