Recien operada. 295cc anatomicas.

Mia2345
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 feb 2021 · Actualización: 5 mar 2021

Hola!¡ me opere el pasado 4 de febrero. La verdad que no estaba excesivamente nerviosa, hasta que me llevaron a quirofano. Ahi no me entere de nada, me desperte y lo primero que hice fue tocarme las tetis jjjj. La verdad que la primera noche fue horrible, no podia moverme absolutamente nada, un dolor de espalda... Al dia siguiente me levante con ayuda y de la inpresion que me dio el llevar las protesis qje me tiraban mucho la piel, el dolor y los drenajes... acabe vomitando. Ahora mismo llevo 4 dias operada. Si soy sincera esta operacion es dolorosa. El pecho izquierdo lo tengo bien, tengo bastante movilidad, pero el derecho es horrible, me dan unos pinchazos en el costado que hace que nl pueda mover el brazo. Con toda medicacion qye llevo me encuentro super hinchada y estoy un poco de bajon, por el hecho de verme tan inutil y fea. Estoy deseando volver a mi vida diaria. Respecto a las protesis y el resultado lo que veo me encanta. Entre al quirofano sin saber que tamaño me pondria. Finalmente me pusieron 295 cc anatomicas por detras del musculo. Yo soy muy pequeñita y estrecha. Mido 1.57 y peso 49 kilos. Creo que han quedado el tamaño perfecto. Ahora se ven muy redondas, duras e hinchadas pero creo que con el paso del tiempo quedaran estupendas. Un saludo.

jbalonman

· Murcia (Ciudad)

· 5 mar 2021

¿Haces algún deporte o vas al gimnasio? Porque se te ve un físico ejercitado.