Recambio de prótesis positivo

ireenee
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 jul 2019 · Actualización: 4 nov 2019

Dr. José María Triviño Fernández
Dr. José María Triviño Fernández 2 sedes en Valladolid, Barcelona...

Estoy muy contenta con el Dr. Triviño. Ya fue mi doctor en la primera operación y no he dudado en acudir a él de nuevo. El trato y la confianza que transmite es esencial. Estoy muy contenta!

Hace dos semanas tuve que realizarme un recambio de prótesis por fractura de las anteriores. La operación fue muy bien y estoy muy contenta con el resultado pues aprovechamos para mejorar las cicatrices de la primera intervención. Espero así poder eliminar los dolores que me provocaba la prótesis fracturada.

maria7980

· Valladolid (Ciudad)

· 4 nov 2019

Perdona, se facturaron las prótesis? Eso puede ocurrir?
Mi caso: me operé en el 2006, mi cirujano falleció y no tengo control de nada. Llevo un tiempo notando ondas (rippling) por lo que estoy buscando cirujano por Valladolid para una operación un poco más complicada de lo habitual.
Me comentas un poco como fue tu experiencia? Gracias