Recambio de protesis anatomicas a ergonomicas/redondas

Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Buenas chicas algunas y saben mi dilema con mi pecho

Tengo prótesis anatómicas 290 cc, proyección según la tabla 5.4 y y altura creo que es altura o diámetro 6.9 me gustaría saber las experiencias de recambio de estas prótesis por ergonómicas y redondas ya que no consigo ver resultados, fotos y experiencias.

Mi experiencia

Os cuento, hace 10 meses me opere y a ver mi prótesis izquierda quedó un poco rara con respecto a la derecha q esta perfecta. Tengo la sensación que esta rotada porque adopta una forma de L abajo, no estoy muy cómoda con estas prótesis porque estoy siempre preocupada por la rotación y entre el año q viene y el próximo me las quisiera cambiar.

Creí que estaba mejorando

Creí q estaba mejorando pero q va, ha empeorado y lo veo más acentuado. No es algo horrible ni q estén fatal pero no estoy satisfecha, además tengo la q esta con forma rara más baja, al tener desviación de columna en forma de "C" y tengo las costilla y la parrilla costal muy distinta del otro pero creo q eso lo pueden arreglar.

Mi cirujano creo q no tuvo en cuenta eso a pesar de q se lo comente.

· 15 abr 2021

Hola ¿Cómo estás? 🙂

Bueno espero que puedas corregir estas imperfecciones en tu próxima cirugía.
Me encantaría, si tienes la oportunidad y ves este mensaje ¿Qué tal estás ahora y si te operarás próximamente?