elimaciasherrera
EliMaciasHerrera
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 11 abr 2016 · Actualización: 13 jun 2016

Tenía mucho complejo con el pecho y estuve dos años preguntando por muchas clínicas e informándome sobre la operación y como seria todo. Realmente buscaba un sitio donde me hicieran sentir segura y me dieran confianza. Hasta que llegué a Dorsia y allí me atendieron muy bien, cuando me dieron la cita con la doctora fue en ese momento donde decidí operarme, por la trasparencia con la que me hablaban. Asi que el 1/7/2015 me opere, fue todo increíble. El trato, etc. Las revisiones, el cuidado, y lo mas importante, estoy super contenta con la decision que tomé, es más quiero hacerme algo mas y no dudare en hacérmelo en Clínicas Dorsia. Solo quiero decir GRACIAS!!

irina991
irina991

· Las Palmas de Gran Canaria

· 13 jun 2016

Dudas y miedos. Además, a la gente le gusta mucho opinar, sepan o no de lo que hablan. Todo hacía que no me decidiese a operarme para aumentar mi pecho. En uno de estos foros encontré la solución, lo mejor era consultar con un experto. No me obligaba a nada y era la forma más segura de conseguir información fiable. Ahora, disfruto de mi nuevo pecho y no he tenido ningún problema más allá de las lógicas molestias del post operatorio.