Aumento de pecho, rápido y con buenos resultados

Nira95
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 abr 2020 · Actualización: 23 oct 2021

Así empezó todo en cuanto a mi operación

Buenas! Yo me operé en la clínica Ceme de Madrid con el doctor Arévalo.

Tengo que decir que mi caso era un poco extraño y complicado porque yo tengo lo que se conoce como pectum excavatum, que significa que tengo el pecho hundido hacia la zona del externon. Esto hace que también tenga la caja torácica más hundida en un lado que en otro y por lo que prácticamente tenía una talla más en un pecho que en el otro.

Querían operarme solo un pecho

Fui a unas 15 clínicas a informarme porque entre mi caso extraño y que no quería gastarme mucho dinero, preferí comparar todo lo posible. Pasé por algunas consultas con médicos que me decían burradas como que me operaban solo un pecho para igualarlo al otro, que debía someterme a más de una operación para conseguir resultados positivos o que me hacían lipotransferencia, cuando soy una chica de 1'73 y peso unos 50 kilos.

A veces lo barato cuesta caro

En las salas de espera conocí a una chica que venía de la clínica Ceme y me dijo que le había dado buena impresión pero que era muy barata y le daba miedo que por ahorrar en costes saliera algo mal.

Yo decidí ir a informarme y en un principio sin saber que tenían muchos médicos que trataban el aumento de pecho, no pregunté por ninguno en concreto y me atendió al azar una doctora que no me dio ningún tipo de seguridad y tras eso decidí buscar en la página y vi que dos de sus médicos estaban en la Secpre y pedí cita con uno de ellos. El doctor Arévalo. Al ir a la consulta es cierto que todo fue muy rápido, yo sabía lo que quería, más o menos en tamaño, la forma redonda de la prótesis, la marca Eurosilicone y colocado submuscular.

Así escogí a mi doctor

Se lo expliqué al doctor y lo que me hizo decidirme fue la sinceridad con la que el me habló. Me dijo los riesgos que yo podía tener por la deformidad de los huesos, me preguntó que si me había hecho pruebas previas para saber que no me suponía ningún problema respiratorio y me habló con muchísima claridad de los resultados que podía esperar. Pedí presupuesto y es cierto que era muy muy barato, lo cual siempre genera dudas, por lo que me puse a buscar en todos los foros posibles tanto al médico como a la clínica...y todos los comentarios que encontraba eran positivos, los únicos negativos eran de personas que no se habían realizado ningún tratamiento pero que las consultas no les habían transmitido confianza.

Realmente muy feliz con los resultados

Hoy hace más de dos meses que yo me operé y si cierto es que el resultado me parece maravilloso y estoy muy contenta, si tengo que decir que hay menos contacto con el médico durante el proceso de lo que me gustaría. A mi médico le ví en la primera valoración y posteriormente una vez más porque yo lo pedí, que sino hubiera ido directamente a quirófano solo con esa primera visita. En quirófano fue todo un poco frio, no os voy a engañar , y para mí que era la primera operación...ciertamente no ayuda para los nervios. Tras la operación tengo que decir que la primera semana es horrible, el dolor continuo, el no poder moverte, no poder ni levantarte ni tumbarte....dormir casi sentada y bocarriba.....yo sé que hay gente que lo lleva mucho mejor...pero siendo sincera....yo me tiré una semana entera llorando, y a partir de ahí sigues dependiendo de alguien para casi todo, pero es un mes malo y después todo vuelve a la normalidad.

Lleva tiempo la recuperación pero lo vale

Tengo que decir que No os asustéis al verlas, porque la primera vez que te quitan las vendas es horrible, están hinchadas, enormes, igual un poco anotadas y no todo lo redondas que deberían....yo me llevé un súper susto, pero en una semana se vuelven normales y van bajando de tamaño bastante. Yo tenía una 85B en el pecho grande y digamos que una 85A en el otro, y tras ponerme en uno 300cc y en el otro 350cc estaré llevando algo así como una 90C. La diferencia es impresionante y sobretodo son iguales!! que era lo que más me preocupaba.

No tuve ningún problema con las curaciones y consultas

Es cierto que las consultas de post operatorio no te las tiene porqué hacer tu médico en Ceme te las hace cualquiera de los doctores que estén ese día....pero si tú al llamar específicas que quieres esa cita con tu doctor...no te ponen ningún problema y te la dan rápidamente.

Las consultas y las curas son rápidas y se nota que tienen un gran volumen de clientes, obviamente por el precio...pero yo sinceramente estoy muy contenta con mi elección porque por menos de 3000€ me entraba: la cirugía (2750€ era la oferta cuando yo la cogí), el preoperatorio, las medicinas, el sujetador (40€) y un seguro (100€).

Al final sea barato o caro todas queremos salir bien de la operación

Se que puede asustar un poco ponerse en manos de una clínica tan barata, pero yo a día de hoy solo puedo recomendarla porque obviamente habrá clínicas mejores con mayor atención o más pendientes de los clientes, pero lo que a mí me importaba era la marca de las prótesis y el cirujano que me las pudiera porque al final lo que todas queremos son resultados. Así que solo puedo decir que no os de miedo y que si vais a consulta y un médico no os convence....preguntad por otros porque son un equipo muy grande y seguro que alguno os convence más que otros.

lauralaura12

· 23 oct 2021

Cuántos cc te pusieron y cuánto tórax tienes?

Cómo las tienes ahora?

Te pusieron más base de prótesis que de base que tenías de pecho?