Quiero sentirme mejor conmigo misma

Busco un doctor
ainhoamateu97
Viladecans · Creación: 24 jul 2017 · Actualización: 4 ago 2017

Desde que descubrí que se podía realizar un aumento de pecho, cuando tenía 11-12 años, siempre he estado segura de que era lo que quería, sentirme mejor conmigo misma. Poderme poner la ropa que me gusta, ya no un escote pronunciado, simplemente una espalda descubierta que no te atreves a poner porqué piensas "parezco una tabla de planchar", o encontrar un bikini (de mil que te pruebas) que te quede decente... Y no por el que piensen los demás cómo piensa mucha gente a la que le dices que quieres operarte el pecho, no, nada de eso, me da igual lo que piense la gente...Sino para verte cómoda y segura, sin avergonzarte de nada de tu cuerpo. Siempre a sido mi sueño y a pesar de que cuesta mucho dinero y no para todas las mujeres está al alcance de nuestras manos, a día de hoy estoy ahorrando y mirando para poder realizarme la operación , ojalá pronto se pueda cumplir.

silviana

· 4 ago 2017

Ainhoa guapa, yo lo descubrí un poco más tarde que tú, pero lo tengo igual de clarito. ¡Sé que quiero un aumento! Sólo que yo no estoy tan decidida como tú, me surgen mil temores. ¿Cómo van esos ahorrillos? Porque el tema económico tampoco es de broma. A ver si seguimos charlando :)