Que no duele, los *****

NoaManzano
Creación: 7 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Duele como su *****, vomitando, pinchazos en las tetas. Los primeros días los peores, vomitando la anestesia, como tengáis una mijilla de musculación como yo vais a flipar. Yo lo volvería hacer pero con diez millones de diacepanes desde luego, llevo 3 días operada y es lo más doloroso que he hecho en mi vida. Contenta con el resultado la cantidad 450 pero ahora, hay que echarle *****

· 23 sep 2019

Noa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo llevas la recuperación? supongo que ya no tienes los mismos dolores que el primer día ¿Verdad? me encantaría saber como vas y que nos cuentes de tus resultados.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!