Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Que me está pasando?

Tratamiento realizado Vale la pena
Sarola
Vallarta de Bureba · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 25 feb 2021
Historia

Hola, no sé, cómo empezar a contarles, espero, me entiendan y quizá alguien me pueda orientar, si es solo algo pasajero mi inquietud. De unos meses o el año o quizá más del año, he visto "travestis (en foto) con implantes de mama, y rostros hermosos y cuerpos despampanante. Y cada que veo alguna foto o vídeos, o en la calle a un travesti, me llaman la atención, pero lo curioso, es que se me ha estado metiendo a la cabeza, de transformar mi cuerpo, ponerme prótesis mamarias, aumentarme los glúteos y darle esa forma femenina y hacerme cinturita, pero sin quitar mi pene. Cada día me nace más y más esa inquietud, me gustan las mujeres, me fascinan, pero quisiera verme cómo esas mujeres exhuberantes y tener mi pene, funcionando. No me ha nacido eñ deseo, de tener un cuerpo así y tener sexo con hombres, pero y si me llega a cruzar esa idea? Ayuda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 25 feb 2021

Bienvenido Sarola

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.