Que me está pasando?

Sarola
Vallarta de Bureba · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 25 feb 2021

Hola, no sé, cómo empezar a contarles, espero, me entiendan y quizá alguien me pueda orientar, si es solo algo pasajero mi inquietud. De unos meses o el año o quizá más del año, he visto "travestis (en foto) con implantes de mama, y rostros hermosos y cuerpos despampanante. Y cada que veo alguna foto o vídeos, o en la calle a un travesti, me llaman la atención, pero lo curioso, es que se me ha estado metiendo a la cabeza, de transformar mi cuerpo, ponerme prótesis mamarias, aumentarme los glúteos y darle esa forma femenina y hacerme cinturita, pero sin quitar mi pene. Cada día me nace más y más esa inquietud, me gustan las mujeres, me fascinan, pero quisiera verme cómo esas mujeres exhuberantes y tener mi pene, funcionando. No me ha nacido eñ deseo, de tener un cuerpo así y tener sexo con hombres, pero y si me llega a cruzar esa idea? Ayuda

marce_esteticas
marce_esteticas

· 25 feb 2021

Bienvenido Sarola

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti!