Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis prótesis mamarias que no bajan

Tratamiento realizado No vale la pena
Lizeth01
Santa Coloma de Cervelló · Creación: 15 dic 2020 · Actualización: 16 dic 2020
Historia

Hola a todos, les cuento que hace aproximadamente un mes me operé de un aumento de senos. Toda mi vida viví acomplejada porque no tenía nada, después de mucho trabajo, ahorré, indagué y decidí operarme. Con toda la ilusión del mundo llego el día de mi operación, estaba feliz porque al fin podría pasar un diciembre luciendo una linda blusa con escote... trascurrida la operación , llegue a mi casa a recuperarme, por cierto, fueron terribles los primeros tres días. desde el primer día note que mis senos eran horribles, la piel estaba estirada e hinchada, fueron pasando los días y hoy 25 días después sigo casi igual, la única diferencia es que la piel ha estirado un poco y ya no se ven tan apretadas, pero las prótesis siguen estando super arriba y mi pezón esta apuntando hacia abajo. Los primeros días me realizaron ultrasonidos, pero siento que no ayudaron mucho.... me dijo que si en dos meses no bajaban debía operarme nuevamente. no se que hacer, todo esto me afecta ya que no me veo bien. siento que perdí mi dinero y lo que tanto había deseado tener, ahora es una completa decepción. había acordado con el cirujano prótesis de 375cc, pero, después de la operación me enteré que me colocaron 350cc, supuestamente que porque la otra no había alcanzado. mido 1.50 cm y peso 50 kg

si alguien ha vivido algo parecido, espero me cuente como termino su proceso. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2020

Bienvenida Lizeth

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?




¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.