Prótesis anatomica girada

Brujita85
Córdoba (Ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Hola chicas, estoy super agobiada, me oepere el dia 15 de noviembre, la última vez que fui a consulta se lo dije a mi doctora, pero no me hizo mucho caso. El problema es que noto muchisimo movimiento en una de las dos prótesis, concretamente la derecha es como si no se hubiera adherido bien, noto como si tuviera una bolsa de aire, cuando me muevo al girarme en la cama para ponerme de lado o ando o bajo escaleras se mueve muchísimo. Ella me dijo que si era diestra que las prótesis se mueven, pero lo que noto no es normal. Son anatómicas y se que se pueden girar. Por favor si alguien ha notado algo así que me cuente, xq he leido que una posible solucion es que la doctora moviendola las gire, pero que pueden volver a girarse y otra es cambiarlas por redondas, me quiero morir...

· 13 ene 2020

Brujita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! pienso que es pronto para pensar en un resultado definitivo, de todas maneras si confías plenamente en tu especialista y ella te dice que es normal pues no le vería problema. ¿Qué tal los resultados, te gustan?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!