Primer día de aumento 345 cc Anatómicas

elianatiffinger
Elianatiffinger
Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 16 ene 2021

Buenos días chicas! Ayer me hice un aumento de pecho en la clínica diagonal con la doctora Claudia Frigo y ha huido todo estupendo. Me han puesto 345cc anatómicas y submuscular. Llegue a las 10:30 a la clínica y me dieron la habitación y al rato vinieron a darme la ropa y a las 11:30 me bajaron a pintarme y ponerme la vía. A las 15:00 ya estaba en la habitación. La noche la pase con mucha presión y cuando me levante la primera vez a hacer pipí me dolía mucho y me pusieron un calmante y me dieron una pastilla para dormir. Esta mañana ya me han quitado las vendas y los drenajes tengo que llevarlos un día más. Me ha dicho la enfermera que están perfectas, un poco hinchadas pero muy bien.

Aquí os dejo unas fotos..

im673

· Marbella

· 16 ene 2021

Hola!! que cpg son? 333 o 332?