Aumento de pecho, postoperatorio horrible

Carrion80
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 jul 2020 · Actualización: 14 sep 2021

Me he operado el pecho, aumento redondas 375cc (xq no tenia nada) y ha sido horrible el post.

Mi cirugía

Desde que me desperté de la anestesia no he parado de vomitar, entonces los calmantes no me han hecho efecto. Ya hoy me han quitado las vendas y un poco mejor, pero sigo teniendo nauseas y no sé como parar esta situación.

Dolor

Siento mucho dolor xq como ya he dicho es como sino me tomara nada. Me molestó que la cirujana ni siquiera se pasara a preguntar cómo estoy y que tuviera el alta firmada del día anterior sin saber cómo estaba yo.

Ya estoy en casa, he visto los pechos por primera vez y está uno mas arriba del otro, tienen una forma rara y los pezones hacia abajo, me han dicho que cuando el pecho baje el pezón irá hacia arriba, a alguien más le ha pasado? necesito ánimos estoy muy de bajón, no sé si hice bien en operarme.

laraaral

· Santander

· 14 sep 2021

Al final como te quedaron?