Por mi experiencia yo me operaria con arranz q es un encanto,

CORAZON05
Salamanca (Ciudad) · Creación: 24 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Dr. José Luis Arranz López
Dr. José Luis Arranz López Salamanca (Ciudad), Salamanca

Por mi experiencia yo me operaria con arranz q es un encanto, yo le he cogido una gran amistad. Y como profesional el mejor, me ha operado de aumento de pecho, tambien hace reconstrucciones de mamas., yo esoy encantada. Pero no solo px es un gran profesional y trabaja muy muy bien y te da confianza, Ademas no es un medico estirado para nada, te dice las cosas claras, yo iba a su consulta con un folio y las pregutas apuntadas jajajajaja me explico detalladamente todo el proceso y , todas mis dudas, se lo explico tambien a mi marido otro dia porque el primero no pudo ir, es mas, después de operarme, estando ya en casa, me llamo para ver q tal estaba y si tenia cualquier duda, tiene un movil siempre con el para las pacientes q tiene por privado. Es q no puedo contar nada negativo, yo siempre lo recomendaria

· 13 ene 2020

Corazón bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bueno que hayas tenido esa experiencia con el doctor, ahora nos encantaría que nos cuentes más detalles de tu cirugía: ¿cuántos cc te has puesto?, ¿qué talla tenías antes?, ¿qué medidas tienes? y claro, como te ha ido genial nada mejor que tus fotos para comprobarlo 😉📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!