Perfecta ejecución del cirujano y trato excelente de Dorsia

Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Después de 5 años me ronda en la cabeza la operación

Hola a todas! Después de haber pasado por un cáncer de pecho y haberme sometido a una tumorectomía hace 5 años, los pechos se me quedaron con una leve asimetría, esto unido a que ya me rondaba por la cabeza hacerme un aumento al ver las nuevas técnicas e implantes de última generación y los excelentes resultados con el bajo porcentaje de complicaciones a largo plazo, hicieron que diera el paso. Concerté mi primera cita con Dorsia Las Palmas y allí me quedé :)

Así elegí a mi doctor

El Dr. Pacheco me inspiró confianza desde el primer momento y juntos decidimos qué tamaño y vía de abordaje eran las más adecuadas para mí explicándomelo todo, al final Prótesis Motiva ergonomix de 375 y 400cc respectivamente para arreglar mi asimetría, vía de abordaje por surco submamario y técnica submuscular dualplane.

Un pos operatorio de 10

La operación fue ejecutada a la perfección y fue por ello, en gran medida, por la que he tenido un postoperatorio del 10, sin apenas dolor (el único de espalda por la postura de estar boca arriba tanto tiempo) y vomité la anestesia. Al día siguiente vino la enfermera a retirarme los drenajes y a darme el alta y fue totalmente indoloro, sólo los sentí salir con un leve cosquilleo. Estoy súper contenta, me miro el escote y no me lo creo, aún están inflamadas y les queda camino que recorrer, en mi caso más de la cuenta porque genéticamente soy fibrosa y he practicado durante muchos años fitness y he levantado mucho peso, eso unido a mi escasa piel y no haber tenido embarazos hacen que mi pectoral sea duro de roer para que baje, así que paciencia :)

Si estas indecisa les aconsejo que se las hagan

Adjunto fotos a las 48 horas y a la semana. Os animo a todas las que estáis indecisas a que lo hagáis, independientemente de la edad, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto, yo tengo 45 ;) Finalmente agradecer nuevamente al Dr. Pacheco, al Dr. Hernán y a todas las chicas de Dorsia, en especial a Marta, Laura y Nereida por su increíble trato. Buenas noches a todas y un besito desde Canarias, xxx

· 15 abr 2021

Hola ¿Cómo estás?

Que gran historia, la verdad es que me encanta ❤ sobre todo porque nos cuentas todo el proceso.
¿Cómo estás ahora?
¿Qué tus prótesis Motiva, te han gustado?