Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ocho meses con mi aumento y no puedo estar más feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Noe74
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 19 abr 2018 · Actualización: 12 ago 2019
Historia

Mi historia es un poco complicada ... Hace 4 años después de encontrarme un bulto en el pecho fui a mi médico y urgente me hicieron una mamografía y ecografía, sobre la marcha me hicieron una biopsia y a los dos días me vio la cirujano me dice que me tienen que operar rápido porque los resultados de la biopsia eran malos tenía 3 tumores. En menos de una semana entró a quirófano y me hacen una tumorectomia en el pecho izquierdo, el pecho se me queda vacío del pezón hasta la axila.

Me dicen que no me preocupe que eso se arregla, que con los resultados mirarán si me tienen que dar radioterapia pero por suerte no hizo falta. Un año y medio después me hacen una transferencia de grasa para rellenar el vacío del pecho pero no funciona y otro año y medio después me lo vuelven a hacer y nada. Lo pasé fatal porque no me podía ni mirar y menos que nadie me viese. Ya en Mayo del año pasado dije: se acabó no pienso estar así más y empecé a buscar cirujano y por suerte di con Felipe Castillo que me ha cambiado la vida pero de verdad. Fue muy sincero y me dijo que igual se me notaría algo en ese pecho, que el intentaría dejarlo lo mejor posible y la verdad es que no se nota nada de nada, es un gran cirujano... estoy feliz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mondonguitogonzalez

·

· 12 ago 2019

Felicidades! Me alegro tanto por ti!!!!!!!!😍😍😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.