Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No tan conforme con el resultado 325cc

Tratamiento realizado Vale la pena
camilabj12
Buenavista del Norte · Creación: 23 mar 2021 · Actualización: 25 mar 2021
Historia

Hola chicas,me operé hace más o menos 2 meses. Al principio me sentía conforme ya que las notaba levantadas y me hacían lindo escote. A medida que pasaba el tiempo se me fueron cayendo y las noto separadas. Yo nunca tuve nada de senos,no llegaba a rellenar un 85,y al acostarme se me iban para los costados. Pero a pesar de eso noto que están bastante separadas y caídas,no sé si es que me operaron mal y debería hablar con mi cirujano o mi cuerpo ya es así. Mido 1,60 y peso 45kg. Espero sus comentarios gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susu

· Granada (Ciudad)

· 25 mar 2021

Hola camilabj 12,que perfil son? Y que forma? Todo eso influye en como se rellena el canalillo,si tu pecho de por si es separado quizá lo más adecuado es elegir una prótesis más ancha acorde a tu tórax para que no se salga por la axila. A mí me pasaba eso y la primera vez puse perfil alto 335 cc al ser más estrechas y más altas rellenaba menos canalillo y ahora he optado por perfil medio 430 cc y la verdad aunque tiene menos proyección apenas 3 mm al ser más ancha me rellena más la parte central y me veo más canalillo.
Un saludo y ánimo porque están muy bonitas no se ven muy separadas,con un buen suje seguro que te las verás mejor y además dales tiempo porque el resultado definitivo no lo tienes aún. Confía en que te quedarás encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.