No tan conforme con el resultado 325cc

camilabj12
Buenavista del Norte · Creación: 23 mar 2021 · Actualización: 25 mar 2021

Hola chicas,me operé hace más o menos 2 meses. Al principio me sentía conforme ya que las notaba levantadas y me hacían lindo escote. A medida que pasaba el tiempo se me fueron cayendo y las noto separadas. Yo nunca tuve nada de senos,no llegaba a rellenar un 85,y al acostarme se me iban para los costados. Pero a pesar de eso noto que están bastante separadas y caídas,no sé si es que me operaron mal y debería hablar con mi cirujano o mi cuerpo ya es así. Mido 1,60 y peso 45kg. Espero sus comentarios gracias

susu

· Granada (Ciudad)

· 25 mar 2021

Hola camilabj 12,que perfil son? Y que forma? Todo eso influye en como se rellena el canalillo,si tu pecho de por si es separado quizá lo más adecuado es elegir una prótesis más ancha acorde a tu tórax para que no se salga por la axila. A mí me pasaba eso y la primera vez puse perfil alto 335 cc al ser más estrechas y más altas rellenaba menos canalillo y ahora he optado por perfil medio 430 cc y la verdad aunque tiene menos proyección apenas 3 mm al ser más ancha me rellena más la parte central y me veo más canalillo.
Un saludo y ánimo porque están muy bonitas no se ven muy separadas,con un buen suje seguro que te las verás mejor y además dales tiempo porque el resultado definitivo no lo tienes aún. Confía en que te quedarás encantada.